QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya toca!
Respuestas: 11    Visitas: 1739
#1
Muy buenas, después de leer y más leer, ya me tocaba registrarme en este foro que hace algo más de un mes me recomendo un tal JEC, creo que a alguno os sonará Big Grin

Pues nada, vivo en Madrid aunque soy de Jaén. Empecé hace un mes en este "mundillo" de los peces pensando en regalarle a mi hija un acuario, mirando y aceptando consejos de JEC, compré un Nano Aqua Led de 20L (a día de hoy y con tan poco tiempo, ya necesito otro más grande)

Y a día de hoy ya lo tengo ciclado y con sus plantitas y habitantes varios: 4 cometas, 3 ancistrus, 10 neones, 6 peces disco...q nooooooo!!! q m matais y el primero JEC. -laughbounce2.gif

No ya en serio, tengo 4 endler y 3 gambas cherrys y seguramente pille 6 corydoras hambrosus o pygmaeus.

Las plantas las típicas de iniciación, musgo de java, helecho de java, anubia, helecho de sumatra y hygrophila difformis.

Aquí os dejo una fotillo de como va, luego si os parece en la sección de Acuario os pongo más aparte de la ficha.

[Imagen: jrc62mc.jpg]

PD.- agradecer a JEC sus consejos y "regalos"...y a alguno más del foro que creo que también me regaló a través de él. -notworthy.gif
#2
Jajaja, Roberto, AMIGO!!!!

Decir que ha sido muy obediente y ha seguido a raja tabla todas las indicaciones, a parte de haberse inflado a leer... queda que esa masa vegetal aumente y darle algo de forma, en breve tenemos otro verde por el foro.

Los peces son gracias a David (Kastro14).

saludos!!!
#3
Bienvenido Torito. Si sigues los consejos de JEC muy mala suerte tienes que tener para que no te vaya todo bien
#4
Bienvenido al foro, lo malo es que menuda referencia traes.... Este Jec... -fisch.gif







1 saludo
#5
Bienvenid@ Torito -good.gif
#6
Bienvenido Torito, ten cuidado con ese Jec que te veo con un plantado con todas las plantas existentes en el mercado.
#7
Gracias señores...

Como lo conoces Pezquita, esta mañana ya me ha traido otra bolsa con más plantas y ya me está dejando caer otras variedades!! -nosweat.gif
#8
Bienvenido al foro, Roberto, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok????

Jec???? Nó, no conozco a nadie con ese Nick, ¿ seguro que está en este foro??????-beee.gif

Un saludo -good.gif
#9
Hiciste Caso Jorge!? Veras las algas! Es un bestia que no sabe Guiar a nadie! No se ni como le nombrams moderador... Jajajajja. Ya en serio, llevas un gran guía!!
#10
El tal JEC este lo primero que me dijo era que plantara sobre todo Cladophora y a mansalva y que el resto de plantas que no la conocia!! -mfr_lol.gif

Es un crack!!! -notworthy.gif
#11
(08-04-2014, 10:41 PM)Pezquita escribió: Bienvenido Torito, ten cuidado con ese Jec que te veo con un plantado con todas las plantas existentes en el mercado.

Todas no: sólo las difíciles!!! Jajaja

(09-04-2014, 11:03 AM)Torito escribió: El tal JEC este lo primero que me dijo era que plantara sobre todo Cladophora y a mansalva y que el resto de plantas que no la conocia!! -mfr_lol.gif

Es un crack!!! -notworthy.gif

Aún no te tenía pilladas las bromas... Con lo de la cladophora me habías descolocado y estaba a punto de decir que el tal JEC debía ser un impostor que se hacía pasar por Jec Big Grin ahora ya esta claro!!!
#12
Bienvenido al foro ToritoSmile El acuario esta muy chulo, aunque teniendo como maestro a Jorge es normal jejejeBig Grin

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: