QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ya era hora, me presento.
Respuestas: 22    Visitas: 3148
#16
Hola compi , muy guapo tu acuario y sus habitantes .-good.gif
#17
Muy bonito el acuario.....cada vez que veo acuarios tan chulos me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender de paisajismo -nosweat.gif
#18
Muy guapo,si no te lo dijo nadie quita la cladhopora que es un alga ,saludos.
#19
(29-09-2015, 06:24 PM)Beatrizsd escribió: Muy bonito el acuario.....cada vez que veo acuarios tan chulos me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender de paisajismo -nosweat.gif

Pues yo he leído y mirado mucho por internet sobre paisajismo, tela para montar todo entre colocar y recolocar tanto sustratos, como troncos y piedras.

(29-09-2015, 06:30 PM)Ramirezi escribió: Muy guapo,si no te lo dijo nadie quita la cladhopora que es un alga ,saludos.

gracias, si que me lo han dicho, estoy en ello a ver puedo y convenzo a mi peque.-good.gif
#20
Bienvenido al foro.

Cómo coláis los acuarios en casa -fisch.gif
#21
Bienvenido Jesús, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
#22
Lo primero bienvenido Jesús, me encanta ese 120l, a ver si me paso por la zona de acuarios para echar un vistazo más a fondo.
Bonita tu historia, como muchos hemos empezado. Big Grin








1 saludo
#23
Ya me había olvidado de este post jejej.
Solo agradeceros tan calurosa acogida y agrede cerca la mano que me estáis echando para mejorar y que todo vaya bien con mi cajita .
Salu2!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: