QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
YA TENEMOS ESLOGÁN PARA EL FORO
Respuestas: 19    Visitas: 4356
#1
Bueno compañeros/as, después de las votaciones la cosa ha quedado así:

AcuariofiliaMadrid, más que un Foro una Familia. 3 votos (Gwendal, UN ATLETISTA, Oscarium)

Acuariofilia en estado puro.

AcuariofiliaMadrid, creando afición. 2 votos (Alvaro, Usuarios)

Este resultado deja como ganador el eslogan del compañero Pezquita, que será utilizado a partir de ahora como eslogan prioritario para el foro. Lo cuál no dice que el resto no se utilicen en algún momento, pero nuestro eslogan oficial es:

AcuariofiliaMadrid, más que un Foro una Familia.

Sin más os damos las gracias por haber participado y por darnos las ideas para los esloganes!

Gracias compañeros!
#2
eso que es que solo cinco personas han votado?Huh-huh.gif
#3
Como explicamos los 4 administradores teniamos 1 voto cada uno y los usuarios con su votación 1 voto extra para votación, haciendo un total de 5 votos emitidos.
#4
No, al contrario, lo que pasa es que los votos de todos los usuarios cuentan como uno solo, el de grupo de usuarios, de ahí que se vea como solo 5 votosWink En la encuesta que decidió este resultado se explica mejor, aquí:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-VOT...3N-ABIERTA

Saludos!!!

pd: me gusta mucho el eslogan y por lo demás felicidades Pezquita-good.gif
#5
Felicitaciónes Pezquita Big Grin
#6
Entonces.... antes de votar los usuarios ya se sabía el ganador no???
Felicidades Pezquita!
#7
Me siento muy contento de que haya sido el eslogan que yo propuse el ganador, pero no es mi esligan es el de todos.

Como ya dije hace ya uno meses cuando me registre lo que me gusto de este foro y que lo hace distinto del resto es que existe una gran cercanía entre los forero por esto ya hace tiempo empecé a dar la bienvenida al foro a los nuevos con una bienvenida a la familia, que por variar un poco no siempre lo hago así.

En fin no me extiendo más.

Muchas gracias.

Me alegro mucho que hayáis visto esto y os haya gustado mi propuesta...
#8
A mi es el que más me gusta

Enhorabuena al foro y a Pezquita!!
#9
(15-12-2013, 12:07 AM)Akela escribió: Entonces.... antes de votar los usuarios ya se sabía el ganador no???
Felicidades Pezquita!

A toro pasado la verdad es puede dar esa sensación Big Grin pero conociendo al equipo de administradores seguro que han esperado a tener el voto de los usuarios antes de emitir el suyo propio.
Con lo que estamos acostumbrados a ver y a vivir, en cuanto nos cruzamos con algo honesto se nos hace raro -pardon.gif
#10
Eso iba a decir, Del Big Grin

Esperaron que votemos, nosotros y luego ellos dieron Su voto Smile
#11
Aclarado entonces. Big Grin
#12
Vamos a ver, se hizo de esta manera por que, al ser 4 Administradores, con 1 voto cada uno , pudiera ocurrir que hubiera un empate entre varias opciones y para daros a los usuarios la importancia que tenéis en el foro, como explica Álvaro más arriba, una de las opciones sumó 3 de esos 5 votos ( 4 de los Adm, y uno de vosotros) y la otra 2

No se si me explico jijiji

No dudéis, por un sólo instante de la claridad del foro, -notworthy.gif

Un saludo
#13
Me remito al último comentario de Paco. Para que no tuviéramos nosotros un empate, os dimos a los usuarios un voto para desempatar, porque nos parece importante vuestra opinión.

De todas formas, tenéis que pensar que esto es para temas de publicidad en tiendas, tarjetas, pósters...
Y tenemos que pensar lo mejor para el foro. -good.gif






1 saludo
#14
lo importante es el espiritu de colaboracion que existe , y no verlo como una competecia , FELICES FIESTAS PARA TOD@S !!!-band.gif
#15
Exactamente Julian, Big Grin

Felices fiestan tambien para ti. Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: