QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Qué eslogan ponemos?
AcuariofiliaMadrid más que un Foro una Familia.
30.43%
7 30.43%
Acuariofilia en estado puro
26.09%
6 26.09%
AcuariofiliaMadrid, creando afición
43.48%
10 43.48%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

VOTACIÓN ABIERTA
Respuestas: 15    Visitas: 5148
#1
Hola compañeros.

Llevamos dos días votando entre los administradores y estos son los candidatos a ser el eslogan después de 2 votaciones previas.

Lo que haremos será que los administradores (Que somos 4) tendremos un voto cada uno, que todavía no hemos emitido y el resto de los usuarios como grupo tendréis un voto. Por tanto el eslogan que más votéis sumará un voto en la elección del eslogan y servirá para la elección del eslogan.

Os dejamos hasta el viernes para votar.
#2
Podeís ir votando compañeros/as!!
#3
Pues yo he votado por mi ;-), que ilusion estar en la final....
#4
Son la tuya, la de Gwendal y la mía las que han ido pasando los cortes Wink
#5
Votado! difícil la elección pero bueno jeje
#6
Yo le doy mi voto de confianza a Pezquita Big Grin
#7
AcuariofiliaMadrid, creando afición.

me mola esta! -notworthy.gif
#8
votado! personalmente he votado la segunda porque me parece que tiene más fuerza que las otras dos, parece un anuncio de algo con gancho
#9
Hecho. Voto para la tercera opción.
#10
(11-12-2013, 10:15 PM)Alvaro escribió: Hola compañeros.

Llevamos dos días votando entre los administradores y estos son los candidatos a ser el eslogan después de 2 votaciones previas.

Lo que haremos será que los administradores (Que somos 4) tendremos un voto cada uno, que todavía no hemos emitido y el resto de los usuarios como grupo tendréis un voto. Por tanto el eslogan que más votéis sumará un voto en la elección del eslogan y servirá para la elección del eslogan.

Os dejamos hasta el viernes para votar.

Esto sí que es transparencia -good.gif
#11
Siempre Delio, siempre

No tenemos nada que ocultar jijijijij

Un saludo
#12
votado, y parece que mis gustos van bien encaminados jeje.

chicos, para estas cosas no se puede comentar donde se vota. se puede llegar influenciar al resto. tiene que ser algo que a ti te guste realmente y salga de ti. -good.gif
#13
Pero al ser una votación libre, puedes ver los votos antes de tú votar, pero eso no devería de condicionar tu voto

Un saludo
#14
Venga, pero entonces no sería abierta Big Grin , ademas no creo que nuestros comentarios influyan en el resto de foreros Plequi Smile
#15
Es el pilar importante del foro, TRANSPARENCIA TOTAL en todos los aspectos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: