QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y yo que decia que mis Platys coral no criaban ....
Respuestas: 19    Visitas: 3335
#16
Una cosa normal Nacho, es pura naturaleza!
Buenos vídeos! -good.gif








1 saludo
#17
Hola nacho,
vaya pasada de acuario tienes. Si todavia vive ese alevin dale la oportunidad de poder seguir, en realidad me dio pena verlo muerto del miedo.

Que caracoles tienes? los cónicos no eran melanoides cierto?, están hermosos. Y el que se ve a la derecha subiendo por el vidrio, es un planorbis? con el bichito amarillo?. Me han gustado tanto que te pido de manera formal, seria posible me vendas algunos por favor?

También veia los platys, se ven muy saludables, un cuerpo fisico muy bien presentado y bien establecidos en ese acuario. Sin dejar atrás las plantas. Y que decir de esos cacatuoides, preciosos ejemplares.

Total, me ha gustado mucho tu acuario en su totalidad. Felicidades por tan bien trabajo.

Un abrazo!
Krls
#18
Pues ... Muchas gracias por tus comentarios Rabbit ...Pero han pasado cosas en mi acuario que lo ha desbaratado todo.

El acuario donde estaban , el 60l, se ha rajado... y no me quedo otra que poner todos en el 120l con una semana de ciclado.

De momento todos esran bien, que era lo que mas me importaba.
Gracias a Domingo tengo una urna de 60l para recomenzar el tema ...

Lo de los caracoles ... ha sido la excusa perfecta para que mi mujer se "deshiciese" de la mayoria (no le gustan nada ), pero me he quedado con los mas grandes de ambas especies, con lo que en breve tendre caracoles de sobra de nuevo -nosweat.gif

Un saludo
#19
Muy chulos, felicidades
#20
Huy!!! ¿He oído caracoles con bichito amarillo? Y ¿cuales son los otros?

Bueno ya sabes si tienes de más para RabbitInTheMoon y los que sobren después ¡avisame que yo les acojo!!![emoji1]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: