QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y yo que decia que mis Platys coral no criaban ....
Respuestas: 19    Visitas: 3333
#1 Wink 
Pues eso ...
Siempre me he quejado de que mis platys no criaban, que se debian comer al los alevines ...

Hoy he decidido quitar plantas de la superficie del acuario. Llevo diciendo una semana que las planto mañana ... pero no lo hacia.
Acabo de retirarlas ... y se veia luz en el acuario ... y se veian más cosas Smile



En fin, que estoy muy contento Smile
A ver si consigo que crezcan
#2
Una preciosidad, enhorabuena!!
#3
felicidades,jeje pero ya sabes una paridera a tiempo siempre ayuda.de todas formas tambien es bueno tener algo de vegetacion en la superficie a parte de en el fondo,asi los alevines tendran donde esconderse
#4
Hoy he conseguido pescar 9 y los he puesto en una paridera ...
Aun quedan más sueltos, pero no los cazo ni por casualidad Smile

Os dejo otro video...

#5
Viendo tus alevines Nacho, me da ganas de volver, a tener viviparos Smile
#6
Enhorabuena Nacho, desde luego cuanto más plantado sea el acuario, más sencillo es que los alevines se puedan esconder.
Muy majetes los enanos!






1 saludo
#7
¡Qué colorcillo tienen ya desde tan pequeños! Una maravilla de alevines.

En el segundo vídeo se ve que los padres les echan de menos (no se sí como alimento vivo Big Grin)
#8
Me da a mi que lo segundo prima sobre lo primero[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
#9
Hola nacho, felicidades por los alevines, buena decisión ponerlos en la paridera, pues veo dario dario y galaxia junto a los platys, ya nos seguirás contando de como evolucionan. Otra cosa, ponles una planta a los alevines dentro de la paridera, les gustará -good.gif

Un abrazo.
Krls
#10
(01-10-2014, 05:40 PM)RabbitInTheMoon escribió: Hola nacho, felicidades por los alevines, buena decisión ponerlos en la paridera, pues veo dario dario y galaxia junto a los platys, ya nos seguirás contando de como evolucionan. Otra cosa, ponles una planta a los alevines dentro de la paridera, les gustará -good.gif

Un abrazo.
Krls

Un poco de ricia valdria ??
#11
Si claro, o un codito de algo que tengas, y que sea flotante, pero con la rica estarán bastante bien -good.gif
#12
Bueno ... Los alevines siguen creciendo en la paridera ... aunque he visto alguno por el tanque que no me ha dado tiempo a recoger
Estoy resetenado el 120 y los peces del 120 estan en casa de Pces tropicales (gracias Edu Smile ), pero me quede con los cacatuoides ... y vaya ... entre los papis platy y los cacatuoides, me acabo de enterar de lo que es la naturaleza Big GrinBig Grin

El caso es que aun queda alguno luchando por la supervivencia ... y queria enseñaroslos.

Ver video desde su ubicación original



Y aqui el cactuoide macho intentando cazar ... sin exito

Ver video desde su ubicación original

Offline
solracnitram
Rey del Acuario
2,343 - 68 - 49
#13
Madre mía, menudo ataque del Cacatuoide. Suerte que tuvo que se libró pero seguro que unos cuantos han caído
Offline
manuel_Cp
Usuario honorífico
2,521 - 109 - 136
#14
Ese cacatua es billy el rápido, que velocidad, el pequeñajo tenía que estar acojo....do
Offline
manuel_Cp
Usuario honorífico
2,521 - 109 - 136
#15
Yo estaba pensando en meter una pareja de cacatúas. Parecen expertos en el control de la población, aunque me da penita por los alevines.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: