QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y tú? Qué pez eres?
Respuestas: 11    Visitas: 1555
#1
Hola compis... hoy me he levantado creativo filosófico jajajaja es sábado, que queréis? Y pensando en lo distintos que son los peces, su comportamiento, costumbres, colores, portes... cada pez es distinto... y se me ha ocurrido una forma de conocernos un poco más. Y os pregunto, y tu que pez eres? Con cual te identificas o sientes más afín?
Yo por ejemplo soy muy tropical no me gusta el frío, prefiero el calorcito. Y me identifico creo que con los escalares, tranquilos pero con ritmo constante, con carácter y sobretodo con los mármol jajaja me encanta vestir de blanco y negro!
Espero que os animéis!! Saludos
#2
Pues yo con el OscarBig Grin


Yo creo que me identificaría bien con un escalar también, tranquilo, pero también con carácter-good.gif

Saludos!!!
#3
Jajaja me gusta este post!!!
Yo sería un pez cirujano
Me encanta el mar y los arrecifes de coral y sus habitantes . Es básicamente herbívoro y dispone de unas espinas dorsales que sabe usar si le provocan o se siente amenazado y el color azul que tiene me chifla(es mi preferido). Por otro lado de ficción, me identifico con Dory(buscando a Nemo) Smile
Saludos

Ah! Isson +1 por creativo y divertido Wink
#4
Me encanta este post!!!

Yo sería un pez payaso, porque soy un graciosete y vivo bien entre el veneno [emoji14]
#5
yo seria un ciclido enano, a mi rollo con mi pareja y q no nos toquen mucho los huevos jajaja
#6
Muy buen post -grin.gif

Aunque a mi me gustan los goldfish, yo me identifico más con los escalares porque forman parejas, también tienen su carácter pero son sociables, tranquilos y elegantes -nosweat.gif

Saludos!!!
#7
Me alegra que os guste!
#8
Veo que nadie quiere ser un Candirú.
#9
(07-11-2015, 08:47 PM)Peznando escribió: Veo que nadie quiere ser un Candirú.
Joder que dolor de.... ****** que me acaba de entrar macho
#10
Yo si fuera pez,querría ser un saltarin del fango,ya que me gusta respirar aire,cuando voy a la playa y me meto debajo del agua,no me resulta muy agradable.
#11
Yo es que si pudiese ser otra especie no seria un pez;me gustaria poder ser un delfin,adoro los delfines
#12
A mi me gustaría ser cualquiera de los que viven en mi acuario.
Calentitos, con buena agua, comida de calidad, colegas tranquilos....-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: