QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y... ocurrió el desastre!
Respuestas: 26    Visitas: 4648
#16
Voy a seguir dándole meneos a ver si es aire.. pero cuando es aire suena diferente, no como si rozara.. esto parece una feria..
#17
Si tiene aire para hacerlo funcionar un momento sin el, invierte el filtro y ponlo en marcha unos segundos, si la causa fuera el aire así debería funcionar bien y si lo vas poniendo en su posición poco a poco puede que lo expulse.

Si no es el aire, haz funcionar la cabeza rotor en vacío y abierta (solo unos segundos) mirandola, a ver si detectas algo raro, a veces un mal centrado o un mal ajuste de la sujeción puede generar esa vibración y ruido
#18
Ummm.. no sé.. el del video suena más a "cascajo" que cuando se queda con aire Dodgy

parece como si rozara..
#19
Aspira con la boca por el tubo de salida.
#20
Yo cambiará el rotor y listo.
Yo los rrecambios eheim los compro en mascotas moeli en parla y si no te lo traen. Si vas llama antes de ir.
#21
Bueno!! Estoy tranquila...

Hoy un amigo de un amigo de un amigo me ha vendido un 2213 usado que para el precio que me dejó me salía más a cuenta que sólo el rotor.. se lo he cambiado (sólo el rotor)..y mi salón vuelve a ser un lugar apacible sin la traca.. -rofl.gif

Como puse el filtro del kit de apoyo, sólo he cambiado un 30% de agua aprox y he dejado funcionando el normal, porque aunque tuviese poco caudal las baterías tenían flujo constante (poco) que espero que les bastase..

Prueba superada!!! Muchas gracias a todos por la ayuda!! -good.gif
#22
(20-10-2015, 10:12 PM)oicora escribió: ...
Como puse el filtro del kit de apoyo, sólo he cambiado un 30% de agua aprox y he dejado funcionando el normal, porque aunque tuviese poco caudal las baterías tenían flujo constante (poco) que espero que les bastase..
...

¿Pero eran recargables? Tongue

Me alegro de que hayas encontrado solución.
#23
Osea q era el rotor q estaba roto o torcido . No?
#24
Sí Karo!! era el rotor porque cambiando esa pieza ya ha ido perfecto.. lo demás lo he dejado igual todo..

jajajaja Rofran no sé qué quise decir en ese momento.. o me corrigió el ordenador o a saber dónde tenía la cabeza... supongo que cargas del filtro.. no baterías xD-fisch.gif
#25
Pues entonces bien -good.gif
#26
Aquí muchos dominamos el pezquitiano y tengo claro que querías decir "bacterias" pero quería poner una nota de humor al mal trago. Wink
#27
Eso huele a que está trabajando en vacío, estoy casi seguro.
Está bien cebado¿?








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: