QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y llegamos a los 3000...
Respuestas: 25    Visitas: 3138
#16
Pensaba que el foro sería más antiguo, y me ha sorprendido que apenas tenga tres años.

Conseguir en ese tiempo tal cantidad de miembros y mantener un nivel tan alto de participación dice mucho de los usuarios y del equipo que hay detrás de todo esto.

Enhorabuena a todos!
#17
Enhorabuena a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
#18
FELICIDADES A TODOS Big Grin
#19
Muchas felicidades!!!
Enhorabuena a todos los que os habéis unido a este foro para llegar a los 3000, y gracias al gran equipo que lo ha hecho posible!

-notworthy.gif-notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#20
Enhorabuena! a pesar de llevar poco más de una semana en el foro me siento como en casa, gracias a todos por el pedazo de foro que habéis montado.

Un saludo,
#21
¡Felicidades compañeros ya van 3000! ...y los que faltan, un placer poder leeros y aprender siempre algo.
Me gusta la composicion de la foto principal con los avatares de los nicks, buen curro te has pegado Rodrigo.
#22
Ah!, enhorabuena también a RoFran por la felicitación tan chulísima que ha elaboradado.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
FELICIDADES A TODOS!!! Big GrinBig Grin

Yo no llevo en este foro 3 años y mucho menos pensé que iba a participar tanto, y mucho mucho menos que llegaría a formar parte de este gran equipo, pero cuando ves el buen rollo de la gente y las ganas de ayudar que tienen pues te acabas uniendo a esta gran familia y aportando tu granito de arena y a pesar de que llevo menos de un año en AM me encuentro súper a gusto aquí, y que decir de las quedadas, pues que estoy abonao, me pirran jeje Big Grin

Unas fotos muy chulas Rodrigo, gracias por currarte el post!!! Wink

Saludos y espero con el tiempo perdure este buenrollismo que hay entre los usuarios, gracias a todos por hacer posible el foro!!! Tongue
#24
Al igual que muchos que escribimos aquí, mi acuario es mas joven que Acuariofilia Madrid, je je je. Mi mas sincera enhorabuena a todos los foreros.
Y en particular al staff que va llevando la cosa con buen tino.
Saludos.-good.gif
#25
(09-05-2016, 02:22 PM)AquaManu escribió: ¡Felicidades compañeros ya van 3000! ...y los que faltan, un placer poder leeros y aprender siempre algo.
Me gusta la composicion de la foto principal con los avatares de los nicks, buen curro te has pegado Rodrigo.

Esa imagen en si misma es el mensaje: "acuariofilia madrid la conformamos todos y cada uno". Wink

Algunos tenemos puestos más relevantes, y formamos parte de ese equipo que hace algo más, pero no somos nadie sin el resto. Cada usuario es importante, cada usuario aporta su granito de arena para que, por ejemplo, se respire le ambiente que se respira habitualmente en el foro.

Por eso el aplauso y el reconocimiento es para todos los usuarios. Porque los unos sin los otros no seríamos nada.

Gracias a todos los que ponéis vuestro granito de arena para construir acuariofiliamadrid.
#26
Enhorabueno a todos por este nuevo hito! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: