QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y ESTO!!?? DAVID BANEADO!!
Respuestas: 16    Visitas: 3387
#1
Qué es eso de hablar conmigo y no avisarme de que hoy tenia que banearte?? jejejeje

Muchas felicidades David!!! Espero que pases un buen día y que lo disfrutes mucho!!!
#2
Muchas felicidades David , pasalo super en tu dia Big Grin
#3
Felicidades David, que tengas un muy buen dia, regalos y el cariño de los tuyos. -good.gif
#4
Felicidades David!!SmileSmile
#5
Hombreeeeeeeee.. ya sabemos quien se va a invitar a una rondita en la kdd.. jejeje


Felicidadesssssss!!!
#6
Muchas felicidades David. Que pases un estupendo día.
#7
felicidades!!!!
#8
Felicidades David!! Pasa un buen dia con tu gente!!
#9
Felicidades ... ades ... ades....

hay eco ??? -fisch.gif

Que pase buen dia -good.gif
#10
¡¡Muchas felicidades David!!

Que pases muy buen día
#11
Muchas felicidades!!
Ya te invitaras a algo ;D
#12
Se que llego unos minutillos tarde, pero, muchas felicidades!!!
#13
Muchas gracias a todos!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En cuanto a ti Álvaro... ya me encargaré personalmente de que no ganes niguno de los acuarios del Sábado -harhar.gif-harhar.gif ... yo que intentaba pasar desapercibido sobre todo después de conocer la tradición de que los que cumplen años o los ascendidos pagan, y además teniendo en cuenta que de esta quedada por motivos obvios no me puedo escaquear y que además hay casi 50 apuntados....

Bueno lo dicho, muchas gracias a todos y nos vemos el Sábado!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#14
Llego tarde, llego taaaarde-pardon.gif

Bueno, pues nada, aunque tarde.... FELICIDADEEEES David, espero que lo pasaras bién en tu día

Pd.Me parece que va a haber muchas invitaciones por cumples en la quedada...........
#15
David, no me das ningún miedo!! jejejeje. ¿Los que cumplen años pagan nesteas? Me parece buena norma!! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: