QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Xhipo enfermo??(DIAGNÓSTICO: Helmintos sin diagnosticar)
Respuestas: 5    Visitas: 1729
#1
Hola buenas!! Soy nuevo por aquí y en el mundo de la acuariofilia más aún, jejeje.
Hace 2 meses que tengo el acuario de 55l, (me lo regalaron, es del KIWOKO, con filtro Mini Bix2 tb de su marca) el primer mes se pasó ciclando y otro metiendo peces. Tengo 4 cebras, 2 monjitas, 4 corys y un xhipo. Los valores no los he hecho aún ya que estoy esperando ha recibir el maletín.
El problema lo tengo con el xhipo que no para de soltar excrementos, muy largos y los tiene colgando constantemente.
Hace una semana o así me empezaron a salir algas y no se si será pq se pasa todo el día picoteando las algas...
No se si debería ponerlo en cuarenta??
La comida de los peces se basa en escamas TETRAMIN, 2 veces al día pero se pegan para comérselo todo y la luz la tengo ahora a 8 horas (tiras de Led incluidas en el acuario)
Gracias de antemano
#2
Hola Jatienza.


Si pudieras subir alguna foto, para verlo.



También te invitó a pasarte por el Área de Presentaciones y nos cuentes más de ti.



Saludos Smile
#3
Estoy intentando subir imágenes, muchas gracias


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#4
Te invito a leerte este Post, lo que le recomendaron al compañero, a lo mejor te sirva .
#5
Quisiera saber que le pasa a mi pez
[hr
#6
Hola Mhc.

Te invito a que te pases por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de ti.


También te invito a abrir otros post en la Zona de Enfermedades, poniendo la Ficha técnica de tu acuario y fotos de tu pez enfermo.


Saludos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: