QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Week aqua serie L pro
Respuestas: 1    Visitas: 247
#1
Buenas
He estado mirando la [b]Chihiros WRGB II SLIM 120cm [/b]y me he encontrado algunas buenas reseñas de la pantalla Week aqua L1200 pro .  Está última parece la equivalente a la Chihiros pero con un precio más contenido. La Week aqua saldría con los descuentos en unos 175€. 
Alguien tiene la Week Aqua Serie L pro? 
Si se compro en AliExpress, hay alguna tasa que pagar de más?
La luz de esta pantalla puede ser realmente similar a la Chihiros?
Esperando toda la información que podáis dar.
Salu2

(16-11-2023, 11:38 PM)lexcord escribió: Buenas
He estado mirando la [b]Chihiros WRGB II SLIM 120cm [/b]y me he encontrado algunas buenas reseñas de la pantalla Week aqua L1200 pro .  Está última parece la equivalente a la Chihiros pero con un precio más contenido. La Week aqua saldría con los descuentos en unos 175€. 
Necesito una pantalla relativamente potente, ya que tengo una columna de agua de unos 60cm
Alguien tiene la Week Aqua Serie L pro? 
Si se compro en AliExpress, hay alguna tasa que pagar de más?
La luz de esta pantalla puede ser realmente similar a la Chihiros?
Esperando toda la información que podáis dar.
Salu2
#2
Pues mira, yo precisamente las he valorado también para mí nuevo proyecto y creo que son muy parecidas a las chihiros. Yo me enamoré de las chihiros cuando realmente me di cuenta del color que le sacaba a mis platys. Lo que resalta los rojos es brutal.

Por eso creo que son una muy buena opción y muy baratas respecto a las chihiros.

El tema tasas, tendrás que pagar un 2.5% como tasa de aduanas. Es lo único que tendrás que pagar, ya que el IVA ya viene incluido en AliExpress

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: