QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vuelvo por aquí.
Respuestas: 22    Visitas: 3992
#1
Hola compis.

Después de un tiempo de desconexión de la administración ha llegado el momento de la vuelta al tajo.

Sigo bastante liado la verdad, pero bueno el poco tiempo que me queda a día de hoy quiero dedicárselo al foro, tengo mil de ideas y cosas que creo que puedo volver a aportar al equipo y para eso estoy por aquí.

Gracias a todos los que os habéis preocupado por saber de mi en este tiempo, de verdad, aquí se que tengo grandes amig@s!

Y a los que se alegraron de mi marcha... Ejem... Aquí vuelvo! No os vais a librar de mi tan fácilmente!! Mujajjaja

Y bueno, se que alguna gente se preocupó y especulo sobre los 5 administradores y esas cosas... Deciros que por encima de cualquier cosa somos 5 amigos, 5 grandes amigos, y que esto va mucho mas allá de un simple foro. Y como una imagen vale mas que mil palabras... Pues aquí os dejo una foto de una gran tarde que hemos pasado los 5 a bases de nesteas Wink

[Imagen: 1d666713-625b-418c-bab8-051d93b217df.jpg]
(Sin perder las costumbres el del medio... 4-5 años después seguimos igual jajajaja)
#2
Estupenda noticia Alvaro, siempre es agradable saber q podemos contar contigo, con ustedes . Un saludo.
#3
Joer!!!.... Cuanta maquinilla para la quedadaaaa!!!!
Esta foto, que se repita dentro de diez años!!!-good.gif
Saludos para toos!!!
#4
Espera que aunque sea tarde taconeo un poco... OLE.. OLE. OLE.. y OLEEEE!!!
Yo si esperaba tu vuelta y me alegro no sabes como. Ninguno podeis faltar, cada uno aporta algo diferente.
Umm bueno espera, dejame pensar... Jec... ese no se si aporta... ahhh siii despidos. Si si... ese también hace falta. A ver si en el proximo atina mejor jiiii
(Desde el cariño también, ya lo sabes Jorge Wink

Pos eso, que me acuesto con una gran noticia. Gracias!! Y reketebienvenido, si necesitas que te ayude a manejarte x el foro... :p :p :p
Bss
#5
Sabes quien es tu jefe verdad Susi? Jujujuju.
#6
Siii todos menos los que entran despues que yo... tu has entrado despues no? :p
#7
Me alegro de "verte de nuevo". Siempre es bueno "refrescarse" un tiempo. Espero que vuelvas con fuerzas.
#8
Pues claro que si,leches!!! Vuelves, a tu sitio!!
Ah, espera!! Que dejaste la administración?? Pues ahora me soy cuen! -nosweat.gif
Me alegro mucho y lo sabes!!
Y lo que también debes de saber!! Que..........
TOCA NESTEA,¿¿NO??-fisch.gif
Sí, sí apunto; coletas,nagata,Rofran y Álvaro!!
Me veo borracho "otra vez"
-good.gif
#9
Cawen!! -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
Magnifica noticia don Alvaro, con perdon del equipo, se le echava de menos en verde. -good.gif
#10
Pues hasta octubre Salva... XD

Susi, te engañaron con eso. Off topic es zona de Alvaro y Oscar, así que la pelota a nosotros. Lo de la antigüedad es un invento de los nuevos, que quieren tener subordinados muy rápido jajaja
#11
Vamos a tener que llevarnos un nuevo test para ti... el de alcoholemia. Wink

P.D. Esto iba por SALVA.
#12
Lo anoto para el maletin de la pepis jajaja

Y no tan nuevos Alvaro... jiiii
Lo de tenerte como jefe no lo pone en mi contrato eh? Pero será un placer aprender de y con vosotros.
3 jefes directos de 5... Tantos necesitais para controlarme? JAJAJA :p
#13
Seras pelota!!
5 jefes más los moderadores!! Por favor!!
-pardon.gif
P.D. Es tontería comprar test de alcoholemia, es un test innecesario!! Jijijijiji-good.gif
#14
Me alegra mucho tu retorno Álvaro.

Yo creo que Suu esté mes no cobra Big Grin

Cuando no Salva, siempre queriendo pillar nesteas a diestra y siniestra.


Que esa foto se repita todos los años chic@s.


Smile
#15
Será daro el mes que cobre Edu... jajaja ya contaba con ello.
Collejas seguro que cobro mas de una.

Salva llevas razón, si ya sabemos lo q va a dar jajaja
Y ya has oido al boss... solo los adm... listillo! Lee lee... un poquito más atrás :p

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: