QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vuelvo de nuevo
Respuestas: 11    Visitas: 2402
#1
Como dice el título después de tomarme un descanso de 3 semanas ya estamos de vuelta. Quiero presentarles mi nuevo proyecto, más o menos era lo de antes pero ahora tengo el acuario más estable y le he dado forma en estas 3 semanas al acuario. Mi idea es hacer un acuario para oviviparos. Me quedaban 3 o 4 peces desde que lo deje y he metido nuevos. La mala fortuna que uno de ellos tenía punto blanco y le cure pero ahora se los ha pegado a los alevines de platy que tenía. Los otros peces están intactos. Haber como salgo de esta y escucho consejos. Tambien haber si me ayudáis entre todos a saber las plantas que tengo. En unos días haré poda y replantare sobre todo la ambulia que me encanta. Os dejo una foto del antes y del después. Mi acuario tiene un filtro eheim 2213, es de 89L, las plantas son ambulia, helecho y musgo de java, lenteja de agua, . Tengo un oxigenador y un tronco de vid. Los peces que tengo: 6 mollys, 4 platys y un xipho. Aparte de alevines de Black molly y platy.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
Me alegra mucho, que este de nuevo, con el acuario Smile


Yo veo ambulia .

Si pudieras hacer mas fotos del centro del acuario y la zona izquierda, a lo mejor te podamos ayudar.




Saludos Big Grin
#3
Así estaba cuándo me despedí del foro. Y como un saludo a todos de nuevo Smile


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#4
Si aun tienen punto blanco , podrias abrir un post en la Zona de Enfermedades y entre todos te ayudaremos.




Saludos -good.gif
#5
Ahora os subo un video para que lo veáis mejor. Vale compi voy a ello.
#6


Ponerlo en 1080 hd para verlo mejor. Este es mi acuario
#7
Bienvenido Aarón!!! Esperemos que esta sea la definitiva y vaya todo como la seda -fisch.gif-good.gif

Saludos!!! -happy.gif
#8
Es difícil desengancharse. Es todo una droga. Bienvenido de nuevo compi. Intentaremos ayudarte.
#9
Hola aaronruiz, pues no supe de tu partida pero rebienvenido Wink

Tema enfermedades ya te darán rayones en su área. Yo lo veo bien, sobrio, sencillo, muy bueno para ovoviparos que es tu idea central. Habitantes, lo veo perfecto, si tienes plan de meter otros ovoviparos no lo veo mal pues tienes una muy buena filtración y como siempre les digo a todos, abundantes plantas (naturales).

Si lo acabas de rediseñar y traes esa enfermedad encima lo que por ahora te conviene es no meter por ahora mas peces, deja que se estabilice todo. Cabe mencionar que es una utopia pensar que el objetivo es erradicar esa enfermedad, virus y bacterias hay por todos lados. Ya después piensa en tu siguiente paso que no se que tengas en mente.

Tienes molys y platys de buen gusto -good.gif

Un saludo
Krls
#10
Muchas gracias a todos por la bienvenida otra vez. Es un vicio de lo mejor. Ahora acabo de instalar un nuevo tubo t5 y he comprado sulfato de potásio así que poco a poco voy dándole forma al nuevo proyecto. Gracias rabbitinthemoon espero no tener ninguna baja y que salgan todos adelante. Sin algunos muy bonitos y sobre todo muy alegres. Un saludo a todos.
#11
Me he encontrado este pez sumamente pequeño por el fondo nadando. Me gustaría saber de que especie es. Es casi transparente y el doble de pequeño que mis alevines de molly que nacieron hace unos dos días.

Aquí os dejo una foto.

Las hembras que tengo son de molly negro descartado y luego tengo una hembra naranja de platy, una hembra amarilla y negra de molly, una hembra azul y roja con puntos negros de platy, una hembra blanca de molly, una hembra azul de platy y una hembra de xipho.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#12
Yo digo que es un alevín de platy Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: