QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volver a volver
Respuestas: 0    Visitas: 372
#1
Pues eso, como dice la canción, o la peli
 He ido a la tienda del barrio y me he traído seis diminutas gambas cereza.
 Han ido , a lo bruto, a un ciento veinte, que fue de un compi, y lo que me costó bajarlo y meterlo en el coche PD.
 Estaba lleno de vallisneria abandonada desde hace varios años, de la cual han salido podas y podas. La vacíe, corte el pelo y deje con unos 15 CMS más o menos. Le puse derecho que amenazaba con volcar, pues la base había cedido. Y lo levante en un artefacto metálico de unos 50 cm. Estaba antes a ras de suelo.
 Pues eso, relleno de nuevo y sin nada de técnica. He cometido el sacrilegio de incluir entre sus habitantes a seis cherry a saco.
 El sustrato es apenas inexistente compuesto con arcilla limosa o limo arcilloso..
 El agua es del subsuelo y sin tratar, en la zona de Madrid noroeste  -fisch.gif
 La temperatura... Voy a dejar ese tema mejor.
Habitantes normales en un acuario plantado y abandonado a su suerte.
 Tuve antes esa especie en ese mismo acuario y se me reproducían bastante bien. Supongo que el cambio de agua y la falta de técnica serán negativos. Pero he olvidado muchas cosas y alguien me dijo Why not?
 Ya se, las fotos, las fotos, nunca fui bueno con las fotos tampoco

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: