QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vitaminas sera o jbl?
Respuestas: 3    Visitas: 807
#1
Estoy pensando en que voy a pedir unas vitaminas para complementar la alimentación de los peces. He mirado las fishvitamin de sera y la atvitol de jbl. He mirado reseñas y demás y veo que las dos parecen competentes, pero pregunto si tenéis alguna experiencia que compartir sobre alguno de estos productos.

Un saludo!
#2
Buenas, yo he probado las de Sera y le han ido bien a mis peces. ¿Mejores o peores que las otras? Ni idea. Imagino que serán más o menos lo mismo.

(04-03-2021, 10:37 AM)Paquetovich escribió: Buenas, yo he probado las de Sera y le han ido bien a mis peces. ¿Mejores o peores que las otras? Ni idea. Imagino que serán más o menos lo mismo.

Una cosa que me ha pasado. Cuando les añado las vitaminas a la comida, tardan muchisimo en empezar a comérsela. Deben ser muy finas las corys y como detectan que no es lo de siempre, pasan de ello. Al final se la terminan comiendo a los minutos, debe ser cuando se disuelve la vitamina en el agua, jajaja. Me recuerdan a mis hijos  Big Grin
#3
(04-03-2021, 10:37 AM)Paquetovich escribió: Buenas, yo he probado las de Sera y le han ido bien a mis peces. ¿Mejores o peores que las otras? Ni idea. Imagino que serán más o menos lo mismo.

(04-03-2021, 10:37 AM)Paquetovich escribió: Buenas, yo he probado las de Sera y le han ido bien a mis peces. ¿Mejores o peores que las otras? Ni idea. Imagino que serán más o menos lo mismo.

Una cosa que me ha pasado. Cuando les añado las vitaminas a la comida, tardan muchisimo en empezar a comérsela. Deben ser muy finas las corys y como detectan que no es lo de siempre, pasan de ello. Al final se la terminan comiendo a los minutos, debe ser cuando se disuelve la vitamina en el agua, jajaja. Me recuerdan a mis hijos  Big Grin

Jaja saben mucho. Se lo dare después del día de ayuno a ver si asi lo cogen con más ganas.

Gracias!
#4
Yo para los peces he usado Vogle de easy life, no se si son vitaminas o que, pero les ayuda a estar sanos y no contraer enfermedades.

tambien les echo arlita en polvo, que sirve tanto para el tratamiento del agua como para la alimentación de animales

Zeolita queria decir

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: