¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vinagre en acuario
Respuestas: 11    Visitas: 4149
#1
Buenas. Mi pregunta es. Alguien baja el ph del acuario con vinagre me an comentado que no pasa nada pero me gustaría saber más información. lo e probado y lo baja pero no en el acuario. Baya que no sea bueno.
#2
En principio no pasa nada, pero es mejor tirar de ácido acético o cítrico de Manuel Riesgo. A la larga es incluso más barato.
#3
También se utiliza para desinfectar, yo doy un remojón a las plantas nuevas antes de introducirlas en el acuario y te evitas posibles plagas de caracoles. -nosweat.gif-nosweat.gif
#4
Donde se puede apañar eso el ácido o lo otro quisiera bajarlo un pelin
#5
En Manuel Riesgo, una tienda de productos químicos cercana a la Gran Vía
#6
Me pilla un poco lejos. Jaja
#7
¿Un poco lejos como desde Sanchinarro o cómo desde Albacete Big Grin?

También venden online.
#8
Ya. Pero era por si lo podía comprar en el pueblo je je.
#9
Bueno, puedes tirar con el vinagre y si un día pasas por aquí ya compras el ácido puro.
#10
E encontrado un vinagre pero pone limpieza y es blanco sirve igual que el destilado o no es el mismo. Gracias
#11
No, no creo que valga, mejor el alimentario
#12
El alimentario blanco de vi no o manzana y ese tipo d vinagres creo que no son buenos según e leído. Tiene que ser blanco destilado. Creo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: