QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Videos de cantidad de comida
Respuestas: 17    Visitas: 1834
#16
Claro, lo que ocurre que para probar hay que comprar un bote entero y a mi esos botes me pueden durar años, siempre tengo muy pocos peces....

pero bueno, siendo de azoo y recomendada me lanzaré a por ella y el grana click irá a regalar por aquí

s2
#17
(29-08-2022, 01:07 PM)CeRi_JL escribió: Claro, lo que ocurre que para probar hay que comprar un bote entero y a mi esos botes me pueden durar años, siempre tengo muy pocos peces....

pero bueno, siendo de azoo y recomendada me lanzaré a por ella y el grana click irá a regalar por aquí

s2

Yo he usado  el Tropical Micro pellet (120 ml) Azoo Plus Ultra Fresh para neones, tetra ambar, peces lápices, y hasta el Beta (aunque son pellets para peces pequeños).... y a todos les encanta.  Big Grin

Es una compra segura, no como el 90% de escamas y pellets que te puedes encontrar en cualquier tienda de mascotas generalistas..muchas veces son malas y no los peces las comen  Angry
#18
(29-08-2022, 02:24 PM)Kul escribió:
(29-08-2022, 01:07 PM)CeRi_JL escribió: Claro, lo que ocurre que para probar hay que comprar un bote entero y a mi esos botes me pueden durar años, siempre tengo muy pocos peces....

pero bueno, siendo de azoo y recomendada me lanzaré a por ella y el grana click irá a regalar por aquí

s2

Yo he usado  el Tropical Micro pellet (120 ml) Azoo Plus Ultra Fresh para neones, tetra ambar, peces lápices, y hasta el Beta (aunque son pellets para peces pequeños).... y a todos les encanta.  Big Grin

Es una compra segura, no como el 90% de escamas y pellets que te puedes encontrar en cualquier tienda de mascotas generalistas..muchas veces son malas y no los peces las comen  Angry
Así es, yo uso comida de calidad como JBL o tetra, no me gustan las cosas raras pero es que en el caso de los granulos JBL los veo un pelin grandes... no es exagerado pero como he tenido el probelma de la hidropesia con los borrachitos pues los voy a cambiar por estos

como siempre gracias chicos por las respuestas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: