QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ventiladores JBL
Respuestas: 9    Visitas: 564
#1
Buenas!!

Quería saber qué opinión tenéis respecto a los ventiladores PROTEMP Cooler de JBL
Alguien los tiene por aquí o que los haya visto funcionando? Hacen mucho ruido??
He intentado buscar los db pero no lo he encontrado...

Gracias!!
#2
Yo los tengo, son muy silenciosos los nuevos modelos. Compré uno para probar como eran, y si no me convencía el ruido devolverlo y montarlo yo con ventiladores de pc;  he cogido para todos los acuarios Smile
No sé si seguirán, pero en amazon estaban genial de precio

No, ya no están de oferta, que pena
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
(16-05-2022, 01:43 PM)Zazu escribió: Yo los tengo, son muy silenciosos los nuevos modelos. Compré uno para probar como eran, y si no me convencía el ruido devolverlo y montarlo yo con ventiladores de pc;  he cogido para todos los acuarios Smile
No sé si seguirán, pero en amazon estaban genial de precio

No, ya no están de oferta, que pena

Gracias Zazu Big Grin
Mi urna es de 45x45. Para esta superficie de agua qué modelo me recomendarías? el 200?
Qué modelo tienes tú? y qué tamaño de acuario?
#4
Buenas! Yo hoy recibo el x200. A ver que tal es.
#5
Tengo uno de 200 en la urna de 50 cm de largo, y dos de 200 en la de 120 cm de largo. 
En tu caso con el de 200 ira bien
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
Yo recibo mañana unos Blau Aquaristic para un acuario de 60x350x35.
Voy a probar lo del ruido y si hace mucho igual los cambio por unos jbl.
Ya os contaré por aquí qué tal, que parece que es temporada de aires acondicionados para nuestros peces.
#7
Zazu, como lo ves para mí urna que es de 30 litros solo?
Vi en especificaciones que lo recomiendan a partir de 60 litros

(16-05-2022, 03:24 PM)Richard.vlc escribió: Zazu, como lo ves para mí urna que es de 30 litros solo?
Vi en especificaciones que lo recomiendan a partir de 60 litros

Porque la otra opción que vi es el Blau de 2 ventiladores. Aquaristic
#8
(16-05-2022, 03:24 PM)Richard.vlc escribió: Zazu, como lo ves para mí urna que es de 30 litros solo?
Vi en especificaciones que lo recomiendan a partir de 60 litros

(16-05-2022, 03:24 PM)Richard.vlc escribió: Zazu, como lo ves para mí urna que es de 30 litros solo?
Vi en especificaciones que lo recomiendan a partir de 60 litros

Porque la otra opción que vi es el Blau de 2 ventiladores. Aquaristic

Quizás un poco grande, más que nada por tamaño. Tengo una urna de 20 litros, si quieres cuando llegue a casa lo pongo y miro a ver qué tal queda en esa, y así salimos de dudas
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#9
Hecho, y no queda mal en la urna de 20 litros.
Supongo que al haber menos superficie lo que hará es enfriar más rápido, pero si lo programas para que se pare cuando llegue a una temperatura, perfecto Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
(16-05-2022, 05:13 PM)Zazu escribió: Hecho, y no queda mal en la urna de 20 litros.
Supongo que al haber menos superficie lo que hará es enfriar más rápido, pero si lo programas para que se pare cuando llegue a una temperatura, perfecto Smile

Muchas gracias! si, la idea es ponerlo directamente al inkbird. 
Pensaba que podría aguantar un poco más en comprarlo pero ha llegado el calor de golpe y la casa empieza a coger temperatura..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: