QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ventilador acuario
Respuestas: 16    Visitas: 1327
#1
Que os parece esta controladora para el acuario, la sonda aunque sea de acero Inox agua tara bien en el agua o con el tiempo irá peor, tener en cuenta que es no es para acuario marino

Inkbird ITC-308 WiFi Termostato Digital 220V, App Control Remoto la Temperatura Rango de Calentador y Enfriador para Acuarios, Cerveza Casera, Planta de Invernadero, Eclosión de Animales https://amzn.eu/d/2Fw6XjE

Es que quiero controlar el termocalentador y sobre todo el ventilador que estoy esperando que me llegue

JBL PROTEMP Cooler x300 Ventilador de refrigeración para acuarios de 90-300 l de Agua Dulce y Salada https://amzn.eu/d/gndtaVb
#2
Buenas Noches.

En el acuario de 240 litros tengo ITC-308 Pero sin wifi y de ventiladores tengo Aqua cooler V6 hasta perfecto .

En el acuario de 64 litros tengo ITC-308 Pero sin wifi y de ventiladores tengo Aqua cooler V4 hasta perfecto ya tengo puesto el ventilador en este acuario .

Los dos sin Wifi y los ventiladores funcionan de lujo .

[Imagen: IMG-20230423-210849.jpg]
[Imagen: IMG-20230423-210856.jpg]
[Imagen: IMG-20230423-210910.jpg]
[Imagen: IMG-20230423-210957.jpg]
#3
Yo cogí ese ventilador que te puse arriba a ver qué tal sale , alguien del foro lo tenia, más que nada porque tengo un acuario Vivaline y no anclan todos los ventiladores entonces meteré esa sonda de acero Inox sin problema gracias
#4
Yo tengo el inkbird sin wifi en 4 acuarios, sin problema. Tengo una sonda de repuesto para el día que falle una poder cambiarla pero de momento no ha hecho falta y uno de ellos lo tengo ya hace dos años
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#5
Y esa sonda se cambia fácil o hay que soldarla

He comprado el de wifi la controladora tmb
#6
El primero que compré era de los que la sonda no se puede cambiar y habría que cortarla. Los otros tres son ya un modelo en que la sonda es recambiable, el Inkbird ITC 308S, y la sonda que tengo de repuesto es la de ese modelo
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Dejo el tema en Otro equipamiento -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
(23-04-2023, 10:47 PM)Zazu escribió: El primero que compré era de los que la sonda no se puede cambiar y habría que cortarla. Los otros tres son ya un modelo en que la sonda es recambiable, el Inkbird ITC 308S, y la sonda que tengo de repuesto es la de ese modelo

Ok entonces aunque la sonda sea de acero Inox aguanta en el acuario sin problema entiendo , me refiero que al año seguirá intacta
#9
Sigue intacta. Piensa que son sondas preparadas para estar dentro de un líquido
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
Hola Zazu y Jose80, y si se va la luz se guarda la programación o se va a volver loco el aparato y va a freír a los peces? (O los congela....)
#11
La programación se queda guardada
#12
Ya me llego el ventilador , se escucha bastante pero bueno quiero que se active solo cuando esté la temperatura alta así que hasta que no me llegue la controladora, y en qué posición lo ponéis a la larga ?
#13
(24-04-2023, 07:32 AM)Seitor escribió:
(23-04-2023, 10:47 PM)Zazu escribió: El primero que compré era de los que la sonda no se puede cambiar y habría que cortarla. Los otros tres son ya un modelo en que la sonda es recambiable, el Inkbird ITC 308S, y la sonda que tengo de repuesto es la de ese modelo

Ok entonces aunque la sonda sea de acero Inox aguanta en el acuario sin problema entiendo , me refiero que al año seguirá intacta

La sonda que viene preparada , la mia no se puede desmontar ni sustituir lleva dos años en el acuario y hasta la fecha sin problemas .

Lo bueno que tienen las que se pueden  sustituir es que si te falla la cambias y a funcionar yo en cambio tendría que comprar todo .  

Saludos.

[Imagen: IMG-20230424-160226.jpg]
[Imagen: IMG-20230424-160233.jpg]
[Imagen: IMG-20230424-160238.jpg]

Yo veo como desde el primer dia .
#14
Que bien, es verdad no había caído en la cuenta de cómo sujetarla creo q tengo unas ventosas
#15
Por curiosidad ¿ Para qué sirve el tubo azul?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: