QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vaya tela....
Respuestas: 10    Visitas: 1614
#1
cianuro
#2
Madre mia! Espero que den caña las autoridades porque va a ser realmente un problema a gran escala mundial!


Un saludo: Diéguez
#3
Es una pena las aberraciones que se hacen no solo contra el ser hunano, sino sobre todo contra el medio ambiente y el reino animal. Al menos los humanos tenemos la posibilidad de quejarnos y denunciar este tipo de cosas, el resto de los animales no pueden.
Gracias por compartirlo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Este es un asunto muy antiguo, lleva haciéndose años y años. Por suerte, tanto los aficionados, como los criadores poco a poco van cambiando esta situación, pues es más fácil ver peces criados en cautividad (aunque no sabremos como han capturado a los padres)
Aunque siempre habrá gente sin escrúpulos (me vienen a la cabeza los de los documentales de Acuarios XXL Angry )
#5
Pues es nuestra triste realidad , esperemos que nosotros mismo reflexionemos, con el medioambiente y cambiemos por mantenerlo bien.
#6
Gracias por compartirlo.
Yo por mi parte lo compartiré con todos mis contactos en redes sociales.

TODO el mundo debe enterarse de estas cosas.

Cuanta más gente lo sepa y lo comparta, más seremos sensibilizados con este tema y más presión social existirá hacia la gente que lleva a cabo estas prácticas.
Compartidlo y animad a vuestros contactos a que también lo hagan.

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/ter...a-han.html

Edito.

Me dirijo a los administradores del foro para pedirles por favor que pongan este mensaje en importantes.

Gracias por adelantado y saludos.
#7
Yo por eso no tengo ninguna intención nunca de tener un marino, bueno, no por eso, sino porque muchos peces son capturados, y no voy a tener nunca ningún animal que sea capturado, me da igual el método.

(18-06-2016, 09:39 AM)Phoenix escribió: http://www.elpais.com.uy/vida-actual/ter...a-han.html

Edito.

Me dirijo a los administradores del foro para pedirles por favor que pongan este mensaje en importantes.

Gracias por adelantado y saludos.

Phoenix, este hilo es interesante, pero no está para poner en importantes (es mi opinión, si el moderador de área opina lo contrario él manda), ¿por no escribes un artículo completo y propio del tema? ES que un hilo con asunto "vaya tela..." y un link... no lo veo en importantes, no por el contenido, que es interesante, sino por la forma (no sé si estoy expresando lo que quiero decir o si estoy resultado un poco cortante, pero no es mi intención)
#8
Que horror
#9
Si quereis ver otra cosa aun peor que esta. Decirmelo y la subo.
La vi buscando otra cosa y no me izo para nada, pero para nada gracia ni nada por el estilo.
Le mande asta un mensaje a YouTube diciendo video aciones ilegales.
No le subido por que si no me gusta ami, menos a vosotros.
Si quereis saver que hacen con algunos peces decirmelo y lo pongo.
Mejor dicho.
Eduuu?? Puedo?? Es un video que ahí que saver.

Es en concreto con los luchadores de shian
#10
(20-06-2016, 09:36 AM)Dudo escribió: Yo por eso no tengo ninguna intención nunca de tener un marino, bueno, no por eso, sino porque muchos peces son capturados, y no voy a tener nunca ningún animal que sea capturado, me da igual el método.

(18-06-2016, 09:39 AM)Phoenix escribió: http://www.elpais.com.uy/vida-actual/ter...a-han.html

Edito.

Me dirijo a los administradores del foro para pedirles por favor que pongan este mensaje en importantes.

Gracias por adelantado y saludos.

Phoenix, este hilo es interesante, pero no está para poner en importantes (es mi opinión, si el moderador de área opina lo contrario él manda), ¿por no escribes un artículo completo y propio del tema? ES que un hilo con asunto "vaya tela..." y un link... no lo veo en importantes, no por el contenido, que es interesante, sino por la forma (no sé si estoy expresando lo que quiero decir o si estoy resultado un poco cortante, pero no es mi intención)

Hola Dudo. La razón por la que pedía que se pusiese en importantes es obvia, cuanta mas gente lo lea mejor.Me parece un asunto importante, quizás formalmente no sea muy llamativo y tampoco estoy al tanto de la política del foro respecto a links de sitios externos.
También decir que el tema no es mio y que el título y la brevedad me parecieron muy efectivos.

Sinceramente pensar que nos estamos cargando el planeta de forma irreversible me entristece.....

La responsabilidad está en cada uno de nosotros.
Cada uno de nosotros puede hacer cosas de manera individual que afecten al resultado final.
Nosotros tenemos la llave, la última palabra, al sumar nuestros pequeños granitos de arena, inapreciables individualmente..... pero que juntos pueden hacer inclinar la balanza hacia un planeta mejor.

Vuestros actos son muy importantes compañeros.
No lo olvidéis.
#11
Yo te apoyo y lo veo muy importante. gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: