QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a Banear a 29 Usuarios, por .............
Respuestas: 12    Visitas: 1591
#1
Buenos Chic@s tenemos que banear a 29 usuarios, debido a que es su cumpleaños Big Grin


miguel, ivan88, larus, Jaimeb71, Luko, jeffreyzeng, Dieguez , josu8, tipiyu, janrrrro, kettylaluz, pascalgp, aebing, mis_peces, avalcavi, miomicron, deviltor, diegoes.guill, Jorge Porras, dems, Miyamoto, alex 1, azulajose, gonzaloesteb, shaggyjrt, Sergi0666, bma, drako, Carlos1980 .


Les deseamos, que pasen un Feliz Cumpleaños y que tengan un Buen Inicio de Año 2015 -band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif


Saludos Edu -good.gif
#2
29 cumpleaños ni más ni menos y todos 45 años!!!! -mfr_lol.gif-mfr_lol.gif-mfr_lol.gif

Muchas felicidades a todos!!! Espero que paséis un buen día con vuestra gente y feliz año nuevo también!!!-good.gif

Saludos!!!

pd: el día de los inocentes fue el 28 de diciembre eh!!! -glare.gif -rofl.gif
#3
Mi madre, pero esto que es? No será el mismo con 29 usuarios? Jejeje
Muy feliz cumpleaños a todos, pasadlo muy bien
#4
feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif,feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif y feliz cumpleaños y año -mf_prop.gif.
joe que curro a principio de año.
fijate estos si pueden pagar la comid de la quedada -pile.gif
#5
29 muchas felicidades
#6
Felicidades chavalotes, jeje
#7
Imagino que es la fecha por defecto o algo jajaja
#8
Si Álvaro, yo me di cuenta el otro día y la cambié. Me la había puesto sola. [emoji16]
#9
Jajajajajajaja Tantos cumpleaños podría ser pero con la misma edad ya... Bueno, felicidades a los cumpleañeros de verdad!
#10
Pues más gracioso aún es que hoy hay otros 5 usuarios que cumplen también 45. No sé que buena noticia pudo ocurrir 9 meses antes... es digno de estudio!! JAJA

FELICIDADES y eso!!

hallob (45), rellomo (45), ricardo (45), angel (45), pacojpoz (45)
#11
lexe en esos dias tuvo que ocurrir algo en la television para que rebentara la burbuja infantil...felicidades a los cinco.
ya son 34 los que pueden pagar la comida el domingo-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#12
Felicidades
#13
MUCHAS FELICIDADES

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: