QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Usuario descontento
Respuestas: 25    Visitas: 7465
#16
(11-01-2015, 02:05 AM)Don Carlos escribió: No sé, te han debido tocar muy fuerte las pelotas

Y por qué piensas que le hemos tocado las pelotas??????' conoces las dos posturas?????

Un saludo -good.gif
#17
Empiezo a echar de menos la buena armonia que solia reinar en este foro
#18
Kitty claro que hay buena armonía en este foro, pero siempre hay y habrá alguna discusión que otra y cada uno es de su padre, lo que tienes que hacer es venirte a una quedada mujer!! Verás el buen ambiente que existe!!-good.gif
#19
Diría que Perfecta Armonia Salva.
Y efectivamente Kutti pásate por una quedada y lo disfrutarás. Buen rollo, buenos nesteas, buenas tapas (como me tira el zampar...), cambios, regalos, contrastamos opiniones y nos partimos con las burradas (y no burradas) que hacemos, si parece que los Reyes Magos pasan todos los meses en AM!!..-good.gif
#20
(11-01-2015, 02:30 AM)Juanma escribió: Diría que Perfecta Armonia Salva.
Y efectivamente Kutti pásate por una quedada y lo disfrutarás. Buen rollo, buenos nesteas, buenas tapas (como me tira el zampar...), cambios, regalos, contrastamos opiniones y nos partimos con las burradas (y no burradas) que hacemos, si parece que los Reyes Magos pasan todos los meses en AM!!..-good.gif

Por mi parte AMEN, -notworthy.gif-notworthy.gif
#21
Atletista me gusta usar la ironía en estas situaciones. Debido a que me cuesta creer que desde un foro de este tipo se pueda llegar a tocar las pelotas más allá de un calentón momentáneo. Desconozco cuantas posturas existen. Sólo me interesa el perdón y la mano abierta que siempre tiene este foro libre
#22
(11-01-2015, 02:13 AM)un atletista escribió:
(11-01-2015, 02:05 AM)Don Carlos escribió: No sé, te han debido tocar muy fuerte las pelotas

Y por qué piensas que le hemos tocado las pelotas??????' conoces las dos posturas?????

Un saludo -good.gif
Compañero, supongo que don Carlos se refiere a que ha tenido que haber algún roce de importancia, porque no se entiende que de buenas quiera retirar sus aportes a la comunidad, y como dices, no es que no conozcamos las dos versiones, es que no conocemos ninguna.
#23
Bueno, yo por mi parte, ya se arreglo todo no, el deseo del compañero era eliminar sus calculadoras y fueron ya cerradas, por mi parte se podría cerrar esto, y cada uno por su camino!!
#24
Aiiiii Salva que mal me caes [emoji12] trozo de pan el joio! Como sufres
#25
Entre esto y que tu no pones fotos del acuario terminaré yendo al psiquiatra!!Big Grin
#26
Como bien apunta Salva, el tema ya está zanjado, así que paso a cerrar el post-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: