QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Usuario descontento
Respuestas: 25    Visitas: 7463
#1
Sencillamente descontento con AcuariofiliaMadrid después de hablar cib algun administrador.

Pido en abierto la retirada de mis post de calculadoras para el acuario plantado, pido que se haga inmediatamente sin dar largas... lleva pedido desde el día 4 por privado interno en el foro y a otros por whatshapp.

No quiero ver mis post de calculadoras en AcuariofiliaMadrid, es una decisión personal sobre la que no tengo que dar explicaciones.

Es información personal, yo decidí subirla en su día, correcto. Quiero quitarlo y no me dejan.

Pdt: que nadie se sienta ofendido eh..
#2
Hola, mi animo es solo el de colaborar, supongo que los administradores verán si en las normas del foro esta reflejado que el material que se aporte en los post, queda sujeto o no definitivamente, con lo cual no tendríamos derecho a reclamar les nada, siendo dicho material ya patrimonio de todos los miembros del foro.
Espero que el tema quede perfectamente aclarado. un saludo.
#3
Si haces algo público....pos publico es y sera
#4
Cuando una persona decide algo asi....es que en esa decision que dice personal influye algun conflicto con alguien opino yo...
#5
Albesama, doblej... los post y las calculadoras son mías, de nadie más. No empecemos a decir tonterías. Con cambiar los link o cerrar mi DropBox los post se quedan inútiles. No es lo que quiero ya que comparto en otros foros donde si quiero que sigan activas y a disposición del que las quiera usar.

Nadie me obliga a mantener esos link activos, ¿O si?
#6
Nono esos los puedes borrar sin problemas, qyo no se de q va esto ni na ehh, solo digo q lo q es el post no tienen pq borrarlo
#7
Chicos por favor, Miangarci está en su derecho de hacer la solicitud, que va dirigida a algun administrador. por lo tanto creo que sería correcto esperar a que alguno se pase, lo comente con el resto y decida al respecto

No ganamos nada haciendo conjeturas si no sabemos de que vá. Y hablo sin tener ninguna noticia al respecto ni idea de que ha pasado yo tampoco.... Os parece?

gracias de antemano -good.gif
#8
Mejor karo que El tema es de miangarci y esta en el derecho si son sus post,aparte no sabemos de que va la cosa por lo tanto no podemos ni debemos opinar

Va buen royo que es sabadete -notworthy.gif
#9
Hola, no me ha gustado que emplees la palabra tonterías, pues creo que lo que yo he opinado es correcto y sensato, si tienes el derecho a lo que pides pues se te dará, sino pues no, y eso devén de tratarlo los administradores, como muy bien repite Karo, supongo que si ya has estado en contacto con ellos, algo te habrán dicho,
por otra parte si según dices, tu mismo puedes anularlo, pues hazlo y punto.

Yo ya no voy a tratar mas sobre un tema que creo que ha de tratarse en privado y con quien corresponde, como pongo en mi post, mi deseo era solo de colaborar a calmar las cosas, pues en tu post trasmites bastante tensión, un saludo.
#10
Sin animo de encender mas las cosas y dando mi humilde opinion ya q as compartido publicamente con nosotros en un lugar para que demos nuestra opinion sobre una consecuencia por un problema deverias expicar el motivo de tu decision para q todos sepamos d q va
y digo esto solamente por el echo de haberlo echo tu publico ya q si esto se hubiese llevado por privado nadie se habria enterado y por consiguiente nadie habria opinado
un saludo y q os quede claro q lo unico q no tiene solucion es la muerte

Ruben
#11
Hola Miangarci,

Te contesto yo en nombre de todos los Administradores de AM.
Para que estés más tranquilo ya hemos retirado toda forma posible de descarga de tus calculadoras del foro.
Y desde aquí, te queremos dar las gracias por haberlas compartido con nosotros durante este tiempo. Es una pena perder dicho material, pero nosotros no somos quienes para retenerlo aquí si el autor no está de acuerdo. Ya que no quieres que estén, se quitan, no hay ningún problema, son tuyas, nosotros no somos un foro restrictivo como lo pueden ser otros.

Por suerte, gracias al altruismo de Alberto Sosa y JuanNanel(Juanma) entre otros, disponemos de unas nuevas calculadoras para el disfrute de toda la familia de AM y cualquiera que las necesite.

Y ahora te contesto amablemente a tu mensaje, repitiendo(esta vez de forma abierta), lo mismo que te he dicho por whatsapp.

Tú me pediste que quitara tus calculadoras del foro, y yo, he quitado tus calculadoras de la pestaña de arriba que reza "calculadoras", que era a la que pensaba que te referías.
Pero resulta que no habías especificado y que te referías a un link de descarga de la zona verde, cosa que hasta que no me has escrito hoy por whatsapp no recordaba que también estuvieran allí.
Y yo te he dicho que se ocupan los verdes(ya que es su zona) y que si has hablado con Jorge(aquel MP del día 4 que mencionas), cuando tuviera tiempo, cosa que no todo el mundo puede disponer, las quitaría(aunque ya te digo que ya hemos eliminado todo).

Sobra decir eso de: "Quiero quitarlo y no me dejan". Cuando no es cierto, bajo ningún momento te ha dicho nadie del equipo de AM que no te dejáramos quitar algo que es tuyo. Y si puedes demostrarlo, aquí tienes el foro a tu disposición como cualquiera de los 1,127 usuarios con los que cuenta AM, para comentar lo que quiera.
Somos un foro libre y ésto es una prueba de ello.

Y tranquilo, que aquí nadie se ofende Miangarci, no ofende quien quiere, sino quien puede.







1 saludo
#12
No se que habrá pasado ni tampoco me interesa realmente, entiendo que es algo personal y en privado se quedará. Pero me gustaría que siguieras con nosotros Miangarci, que me gusta leer tus posts y creo que todo el mundo puede aprender mucho de ellos.

Si no quieres que estén tus calculadoras ok, a fin de cuentas hay mil calculadoras por doquier, y si te soy sincero yo por ejemplo solo uso la mía, pero sigue por aquí comentando y mostrándonos tus proyectos.

Un saludo!
#13
No se que ha pasado ni voy a preguntarlo,pero la conjetura mas logica es que fue un desacuerdo con alguien
#14
Agamenon, las calculadoras siguen en la Red para quien quiera encontrarlas. Y que yo sepa no me he despedido de nadie Big Grin

Gwendal ¿Has visto como era más sencillo de lo que parecía? Ya estamos todos contentos Big Grin
#15
No puedo entender estas disputas.. En mi día a día me es muy complicado enfadarme con nadie. No sé, te han debido tocar muy fuerte las pelotas, no entiendo sino estas reacciones.

Espero que todo se solucione y sepamos perdonar con todas las consecuencias.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: