QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Usar dos lámparas distintas
Respuestas: 2    Visitas: 221
#1
Buenas tardes!!
Tengo una lámpara TwinStar 60 B serie dos, y he visto en la cochera que tenía guardada otra lámpara que usé en un anterior proyecto. Esta lámpara tiene dos LED blancos y azules y la temperatura de color es de 7500° kelvin. Tengo alguna planta que me va un poco justa con la tintar y había pensado en poner esta otra lámpara para aprovecharla, ya que la tengo guardada en un cajón sin aprovechar. ¿Veis viable La posibilidad de usar ambas lámparas en el mismo Acuario?
Para más información tiene cinco letras azules y el resto son de color blanco.
Ahora mismo estoy en el clado, y he pensado que una vez finalice poner esta lámpara que tiene 750 lm Y así ayudar a la Twin Star para mejorar el colorido de algunas plantas rojas que van un poco justas. La ludwigia palustris red, la Althernantheta reinikii rosanervig y la ROTALA rotundifolia son las que veo un poco justas para la twinstar 60b ii.

¿Qué os parece la idea?

Muchas gracias!!!
#2
Lo puedes hacer sin problema, yo también tengo puesta una pantalla de apoyo y las plantas lo agradecen. Cuando la pongas prográmala aparte y se prudente, no le pegues mucho "fogonazo" de golpe, empieza poco a poco para evitar algas y ten en cuenta que las plantas te pedirán mas chicha (co2 y abono)

s2
#3
Buenas, yo tengo dos pantallas también. La más floja, la tengo puesta 4 horas sólo, en el centro del fotoperiodo coincidiendo entre las 12 y las 16 del medio día.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: