QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno más por aquí
Respuestas: 19    Visitas: 3620
#16
Bienvenido al foro.

¿Todofauna es un foro? Es que me da error la web que me sale en Google -nosweat.gif
#17
Hola,
Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Nagatuitui, Todofauna fue un foro, de esto ya hace un tiempo, es como todo, existió drpez, existió Todofauna, todo evoluciona, pero al final en muchos sitios nos seguimos encontrando antiguos foreros, sobre todo si mantenemos los nicks antiguos.

Saludos.
#18
(09-09-2015, 04:58 PM)mmartin escribió: Hola,
Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Nagatuitui, Todofauna fue un foro, de esto ya hace un tiempo, es como todo, existió drpez, existió Todofauna, todo evoluciona, pero al final en muchos sitios nos seguimos encontrando antiguos foreros, sobre todo si mantenemos los nicks antiguos.

Saludos.

Que bueno!! Pues bienvenido a AM compi gamberro... digo gambero Wink
#19
Lo bueno es que os volvéis a encontrar por aquí ya que TodoFauna desapareció

Big Grin
#20
Siempre es bueno tener gente así en un foro. Aprendemos mucho de la gente que más sabe.
Yo estaba en un foro que se llama masqpeces.
Me vine aquí porque allí eran demasiado técnicos y aquí he podido aprender mucho más porque la gente es estupenda y las respuestas son en cristiano.

(11-09-2015, 03:39 PM)peponne1974 escribió: Siempre es bueno tener gente así en un foro. Aprendemos mucho de la gente que más sabe.
Yo estaba en un foro que se llama masqpeces.
Me vine aquí porque allí eran demasiado técnicos y aquí he podido aprender mucho más porque la gente es estupenda y las respuestas son en cristiano.[emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: