QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Uno más en el foro
Respuestas: 7    Visitas: 1146
#1
Buenas noches -hi.gif,

Después de casi dos años de afición, y tras haber seguido este y otros foros de acuariofilia durante este tiempo, finalmente he decidido registrarme.

Actualmente tengo instalados lo que podríamos considerar un acuario y medio. El uno es un acuario de unos 100L comunitario plantado en marcha desde octubre de 2014, y el medio (porque no creo que se le pueda considerar acuario) es consecuancia de la tipica compra de esa tortugita chiquitita tan mona que viene en un acuario modesto de unos 15 litros, pero que con el tiempo va creciendo y acaba convirtiendose en algo parecido a Gozzila, que por supuesto no cabe ya en el acuario original y no ha quedado otra que instalarla en una caja de esas grandes de los chinos para guardar ropa...

Ultimamente ando bastante liado con el trabajo y el niño, pero en cuanto tenga tiempo y el acuario recupere un aspecto decente tras una plaga de algas intentaré poner unas fotillos y presentar el acuario.
#2
Bienvenido Oniravach .

Esperamos que nos muestres, tu acuario y medio Big Grin , en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro y fotos muchas fotos.





-good.gif
#3
muy bueno ,eso de reacoplarlo me a gustado
esperando fotos ,de las algas ,aqui siempre hay jejejejejeje ,que no te de pena

de niño me encantaban las tortugas ,e incluso tube 2 hembras y un macho y estas me llegaron a dar huevos.
#4
Hola Oniravach
Qué bien que hayas decidido registrarte. Pregunta todo lo que necesites para ese acuario y para el medio acuario también (en la zona de Otros Animales hay un hueco también para Godzilla Big Grin)
Bienvenido al foro!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Pues me alegro de que hayas decidido registrarte compi, no eres ni el 1º ni el último que acaba yendo al chino a por una de esas cajas jeje

Menudo nick que te me has puesto... ya me pica la curiosidad, así que no dejes de pasarte por este post: ¿Por qué ese nick?

Bienvenido Oniravach!
#6
Bienvenido al foro
#7
Hola compi y bienvenido . -good.gif
#8
Una buena decisión que lo disfrutes y bienvenido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: