QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Unboxing Pantalla Micmol Aqua Air 1200 PLANTED version
Respuestas: 17    Visitas: 4206
#1 Brick 
Hola y muy buenas tardes compañer@s, este al mediodía he comprado la pantalla para mi proyecto y me gustaría enseñarles mi primer " unboxing ".

Marca: Micmol
Modelo: Aqua Air 1200
Versión: Plantado

Aquí tenemos la caja que mide 140 cm, pues a parte de la pantalla, lleva también el controlador y el transformador a parte.

[Imagen: x3tlkz.jpg]

Detalle de los datos exteriores de la caja.

[Imagen: xlgduo.jpg]

Versión ( hay dispone versión para acuario marino )

[Imagen: 16i7a1e.jpg]

En la siguiente foto tenemos lo que nos trae el interior, la pantalla muy bien protegida por una caja interna de poliestireno o similar. La caja pequeña de los demás accesorios.

[Imagen: xf2kx4.jpg]

Detalle del interior de la caja pequeña:

- Mando controlador
- Cables de conexión
- Transformador de corriente
- Soportes de la pantalla y incluso dos mini llaves tipo Allen para su montaje

[Imagen: 2gvol6w.jpg]

Incluso nos trae las instrucciones en español con un esquema recomendado de como programar la pantalla.

[Imagen: 1zvu0kj.jpg]

Foto de la placa Micmol que lleva la pantalla junto con su folleto informativo de la marca.

[Imagen: 2wgxl5v.jpg]

Y por último foto de uno de los cuatro paneles led en detalle.

[Imagen: 14sodc8.jpg]

Añadir que la pantalla tiene unos muy buenos acabados y se ve muy robusta y resistente para lo extremadamente fina que es.

Espero que les guste y opinen.

Un saludo a tod@s y gracias si han llegado hasta aquí.
#2
Si que tiene buena pinta y acabado, da gusto recibir productos bien embalados! Ahora te falta el capitulo dos, su puesta en funcionamiento, y el 3, resultados -hi.gif
#3
Nos has dejado con ganas de mas, enseñanos el montaje y el resultado encendida!
#4
Buena explicación. Si tienes cualquier duda con la configuracion, ya sabes que por aqui andamos
Un saludo
#5
(19-09-2017, 10:13 AM)Dudo escribió: Si que tiene buena pinta y acabado, da gusto recibir productos bien embalados! Ahora te falta el capitulo dos, su puesta en funcionamiento, y el 3, resultados -hi.gif

Claro!!!, me tienen que llegar unas cosillas más y pillar el último saco de arena cosmética.

Estoy hasta nervioso por empezarlo que miedo.

(19-09-2017, 10:20 AM)Sergio.fch escribió: Nos has dejado con ganas de mas, enseñanos el montaje y el resultado encendida!

Es que no he podido hacer nada más, y no por ganas sino por falta de equipo. En cuanto lo tenga todo, haré un par de unboxings más.
Gracias por comentar.


(19-09-2017, 10:50 AM)DjSete escribió: Buena explicación. Si tienes cualquier duda con la configuracion, ya sabes que por aqui andamos
Un saludo


Por supuesto que te preguntaré, en cuanto me ponga a montar todo los periféricos de la urna.
Gracias


Un saludo a tod@s y buen día.
#6
Si, por supuesto estamos deseando que la montes y la pruebes para darnos tu impresión -good.gif
#7
(19-09-2017, 07:10 PM)Robertolga escribió: Si, por supuesto estamos deseando que la montes y la pruebes para darnos tu impresión -good.gif

Ufff va quedando menos pero todavía queda un poquito.

Gracias por comentar Robertolga.
#8
Enano_1, veo que tienes una pantalla Micmol. Yo tengo la de 72W Aqua Air 900 y estoy súper contento. Me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio.
Podrías decirme los lúmenes que tiene la tuya de 96W?
Gracias
#9
(05-11-2017, 12:21 AM)Uralekua escribió: Enano_1, veo que tienes una pantalla Micmol. Yo tengo la de 72W Aqua Air 900 y estoy súper contento. Me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio.
Podrías decirme los lúmenes que tiene la tuya de 96W?
Gracias

Justo te he respondido en tu otro tema -dance4.gif
#10
Que tal te va con la pantalla,es una que tengo a la vista junto con la twinstar, mi acuario mide 120 no sé si será apta para tapizar....
#11
Hola compañero Achinech, todavía no he echo el montaje del proyecto.

Pero hay compañeros a los que les ha dado buen resultado con la de 90cm y quieren pasar a 120cm. Y otros que las han vendido porque han preferido volver a los fluorescentes.

Yo, como me voy a iniciar en plantado con Led y con las características y espeficaciones que da, deberá dar buen resultado.
La pena de la Twinstar es su medida. No sé si habrá modelo de 60 pero si lo hubiera, me lo pensaría, lo malo el desembolso que ello supone-fisch.gif

Ya nos contarás lo que decides-good.gif

P.d: Ese Nick de donde lo sacaste??
#12
Hola,pue efectivamente las hay de 60cm lo que no sé cómo se como quedarán?
De momento mi proyecto está en estudio lo mismo me lo hago a principios del año que viene o me lío la manta a la cabeza y lo hago ya.
El nick es una palabra guanche que significa Tenerife que es de donde soy
#13
(11-11-2017, 08:27 PM)Achinech escribió: El nick es una palabra guanche que significa Tenerife que es de donde soy

Pensaba que significaba Archipiélago.-hi.gif

Edito: Tenerife sería Chinet, isla de Guanches.

Un saludo de la isla de Tamarant Big Grin

Edito 2.0: yo también pensaba que era Achinech, me lo dijeron cuando era pequeño en un campamento -nosweat.gif
#14
De momento no me decido la micmol por precio,por lo que an dicho ls compañeros twinstar,pero claro se va de precio a ver qué tal te va por qué no hay mucha información sobre la
P.s la pillaste en tienda física o online?
P.s2 sobre lo de achinech
http://www.guanches.org/enciclopedia/ind...e=Achinech
#15
Hola de nuevo, la compré en tienda física ( patrocinador de foro Pzes ).
Y sobre lo de Achinech y Chinech, al final se puede decir de las dos maneras -rofl.gif
CHINET (isla del diablo"Guayota" ), guanches = Tenerife
http://elcanario.net/Articulos/miniguanchefdg.htm

Según el libro de Maximiano Trapero, " Estudios sobre el Guanche " La lengua de los primeros habitantes de las Islas Canarias ".

Tenemos razón o algo de razón los dos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: