QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Unas fotografías de reptiles
Respuestas: 11    Visitas: 1587
#1
Hola a todos, os dejo unas fotografías que les hice a los reptiles de un amigo. Espero que os gusten. Saludos a todos Wink


[Imagen: 2sb07ck.jpg]

[Imagen: 2n8zz82.jpg]

[Imagen: 2a5hex.jpg]

[Imagen: 24b3la9.jpg]

[Imagen: 207w3rm.jpg]

[Imagen: 2hqtm36.jpg]

[Imagen: 14961pv.jpg]

[Imagen: 10cnigo.jpg]

[Imagen: swsgo4.jpg]
#2
Muy bonitas
#3
Buahh chaval! ! Q pasada -notworthy.gif -notworthy.gif

son una preciosidad. Pero la culebra en blanco y negro es especial. +1 por tan buen trabajo -good.gif
#4
Me gustan, trabajo de profesional especialmente me han encantado los ojos. PERFECTOS. Buen trabajo-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#5
vamos ya que guapos.
esa pacman se parece mucho a la que tenia, ke gusto daba verla comer a la jodia, son tuyos los bixejos??
muy buenas foto por cierto-good.gif
#6
Muy buenas fotos , en especial la blanca y negra , por cierto no tiene problemas con el cesped ese artificial ?
#7
Muy bonitas fotos!!
#8
Que bonitas!!! Estoy de acuerdo con karo la serpiente en blanco y negro es preciosa!!!
#9
Que pasada de fotos, muy chulos los bichejos Big Grin
#10
Gracias por los comentarios, así da gusto postear fotos Wink

(30-10-2015, 11:09 PM)karo escribió: Buahh chaval! ! Q pasada -notworthy.gif -notworthy.gif

son una preciosidad. Pero la culebra en blanco y negro es especial. +1 por tan buen trabajo -good.gif

Gracias karo, para mí esa foto también es especial, es una bonita Lampropeltis Californiae que me regalaron, se llamaba Pirelli Smile.

(30-10-2015, 11:49 PM)Fumon escribió: vamos ya que guapos.
esa pacman se parece mucho a la que tenia, ke gusto daba verla comer a la jodia, son tuyos los bixejos??
muy buenas foto por cierto-good.gif

Eran de un amigo Fumon, cuando iba a su casa siempre me llevaba la cámara y allí me pasaba los ratos jejeje.

(31-10-2015, 12:26 AM)Cubone escribió: Muy buenas fotos , en especial la blanca y negra , por cierto no tiene problemas con el cesped ese artificial ?

Cubone pues yo creo que no tenía ningún problema, se le veía activo y saludable.

Saludos a todos Wink
#11
Me encantan los reptiles Heart Son siempre perfectos

Maravillosas fotos.

Muchas gracias por compartir.-good.gif
#12
Son unas fotos preciosas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: