QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Unas fotillos, alta velocidad!!!
Respuestas: 27    Visitas: 4226
#16
No la voy a vender pero si la estoy enseñando por que me parece preciosa Sublimation.
Y los nesteas cuando quieras!!! Wink
Saludos
#17
Jajajaja perfecto entonces!!! Big Grin
#18
Yo tengo algunas de alta velocidad tb, pero utilicé geles en los flashes, puse una tela negra dentro del tupper con agua, y tiré una gota de leche... Vamos, un cristo que me podían haber echao de casa tranquilamente...

[Imagen: 6059613693_7c9f118713_b.jpg]Vulcano drop by Francisco Manuel Cubero Durango, en Flickr

Y también me puse a jugar con los muñequitos XD

[Imagen: 6059616317_62f1ee5691_b.jpg]Me ahogo!! by Francisco Manuel Cubero Durango, en Flickr
#19
Muy chulas Fran Big Grin pobre clip parece pide ayuda jeje
#20
Una pasada de fotos.

La del clic se sale -laughbounce2.gif , muy simpático
#21
Me quedo con el "Me ahogo".

-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#22
Hola


FrAN_oC , me gusta mucho el resultado del movimiento congelado que has conseguido , mis felicitaciones !!!! -good.gif
#23
Que guapas las fotos subli!!!!!! Yo lo intente un par de veces y hasta trabajando con la cuenta atras, son todas con el movil, lo intente.. y me quedaron chulas..[Imagen: 84bf8610bccf71e37eb60a09abb05923.jpg][Imagen: 88da99f87a1c56fdd9f07ed1494bfd31.jpg], las he tenido que sacar del instagram ya qe perdi las originales. Espero que te gusten compi!!
#24
La del agua, esta chula como rompe la ola con toda la fuerza jajaja

Y la otra, ostras flambeando a saco jajaja Big GrinBig Grin
#25
(11-11-2015, 07:17 AM)Sublimation escribió: La del agua, esta chula como rompe la ola con toda la fuerza jajaja

Y la otra, ostras flambeando a saco jajaja Big GrinBig Grin
Son gambas al ajillo subli!! Que les tengo un coraje hacerlas ahora, me recuerdan a las cherry y me dan mucha penita, y la del agua me alegro que te guste creo que tengo unas mas por hay. ..

Esta es fuego encendiendo la parrilla de carne:
[Imagen: 4e5de02668b2f58166070e6be4d70e7a.jpg]


Y esto en la costa de oleaje fuerte en fuerteventura estas si que tenvan a gustar:
[Imagen: 5a581287aefdfcd53791cfaa0d6d2883.jpg][Imagen: 420616ad14d49b4ae5160133da7b59bf.jpg]

Ya seguire tus consejos!! Y espero conseguir fotos muy buenas de altavelocidad con la reflex!! Un saludo crack!!
#26
Una pasada de olas, menuda fuerza que llevan!!! Y el suelo de piedra volcánica, súper negra, como mola, esta en mi lista de cosillas, ir para allá algún veranete -good.gif

Las gambas al ajillo, yo las sigo comiendo, y de todas las maneras jajaja mientras no sean las mias Big GrinBig Grin
#27
Están muy chulas las fotos¡¡¡¡

Unas más inspiradoras que otras... pero Sublimation muy chulas¡... -good.gif-good.gif-good.gif-hi.gif-hi.gif
#28
Fotazas! Molan mucho!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: