QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Unas fotillos, alta velocidad!!!
Respuestas: 27    Visitas: 4227
#1
Buenas chic@s!!!

Hoy me he levantado y se me y se me ha venido a la mente una idea -lighten.gif he montado en casa un mini estudio fotográfico y he estado haciendo unas fotitos a alta velocidad o "High Speed" Big Grin

Espero os gusten!!! alguna bueno podría mejorar... pero solo llevo dos años en esto, aun estoy aprendiendo Wink

Disparo en formato RAW para su posterior procesado.

Programas usados: Adobe Lightroom 4.1, Adobe Photoshop CC.

Primero unas gotitas -fisch.gif

[Imagen: 6YLtUW6.jpg]

[Imagen: f8XMsBs.jpg]

[Imagen: Yt2rE8W.jpg]

[Imagen: 2ai4von.jpg]

[Imagen: hwwevc.jpg]

[Imagen: intog9.jpg]

[Imagen: 8A95Uqf.jpg]

Y ahora unas chispas -punk.gif

[Imagen: vahJfmp.jpg]

[Imagen: L84UgeR.jpg]

[Imagen: 8eiQ9eN.jpg]

También os dejo unas fotos hechas en analógico y reveladas por mi Smile

[Imagen: BWXKkZh.jpg]

[Imagen: 7ly4jRT.jpg]

[Imagen: XIg83eS.jpg]

[Imagen: BfYmDBW.jpg]

Y por ultimo una foto que me he encontrado por el pc pululando, es de una fuente de los jardines del Palacio de Aranjuez Big Grin

[Imagen: R4nOMz7.jpg]

Saludos!!! -hk.gif
#2
Buen trabajo! Enhorabuena!
Me encanta la fotografía, cuando veo esas virguerías me dan ganas de sacar la reflex y salir a tirar, je je je. -good.gif
Saludos.
#3
Jejeje gracias Athos Big Grin -good.gif
#4
Que chulada las de las gotas!! molan un huevo -notworthy.gif
#5
Me alegro te gusten Karo Big Grin
#6
Las del agua? Molan un montón y la de las adelfas en blanco y negro es de las de enmarcar. Wink
#7
Muy bonitas , las del mechero me molan .-good.gif
#8
Gracias patrilde Big Grin

Serranoanabel gracias, las del mechero son las que mas me ha costado hacer, es muy jodio Big Grin
#9
Con la constancia y las nociones necesarias al final sale si o si , con estas tomas me recuerda cuando empece con el macro , me tiraba horas en casa dándole al obturador a florecillas o cualquier chisme pequeño , aprendiendo un poquillo a trabajar con las profundidades de campo y dominar un poco la lente .

Dos añucos estudiando el tema fotográfico , seguro que en alguna ocasión te preguntare dudas que me asalten , yo vengo o soy , como se denominaban a los militares de antaño , soy chusquero Big Grin y de la era digital
Buen ejercicio aunque veo que ahí que pulir cosillas -pardon.gif-pardon.gif y tu lo sabes -fisch.gif-rofl.gif .
Un saludo -good.gif
#10
Si Kraken Wink en muchas cosas hay que mejorar pero bueno con el tiempo se va logrando jejeje

Saludos !!! -good.gif
#11
Pues no lo haces nada mal compañero!
#12
Gracias Alvaro !!! Se agradecen vuestras palabras la verdad Big Grin
#13
Muy chulas la verdad!!! Me encantan las gotitas-good.gif

Saludos!!!
#14
Sublimation, me he "quedado" con la foto de las adelfas y la he puesto de fondo Wink
Estoy encantada con esa foto. Tengo que pagar derechos de autor? Smile

Saludos
#15
Gracias @Oscarium Wink

@Patrilde no te preocupes puedes usarla de fondo de pantalla, mientras no la vendas por hay jejeje sino me debes porcentaje de nesteas Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: