QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una puesta!
Respuestas: 112    Visitas: 7630
#91
Con 2 días aún tendrán saco vitelino del cual se alimentan. Cuando lo hayan consumido puedes darle el polvillo resultante de machacar muy buen las escamas, espirilina en polvo...cosas así. Alguna planta como helechos o Anubias ayudan a que haya infusorios para los primeros días también

La Artemia yo la empecé a dar cuando tenían unos 10 días o así, y con el filtro de esponja que tengo la Artemia duraba relativamente poco en suspensión, acababa por el fondo del acuario y las corys con la barriga naranja, jeje...
#92
(17-08-2020, 07:34 PM)arturo1979 escribió: Con 2 días aún tendrán saco vitelino del cual se alimentan. Cuando lo hayan consumido puedes darle el polvillo resultante de machacar muy buen las escamas, espirilina en polvo...cosas así. Alguna planta como helechos o Anubias ayudan a que haya infusorios para los primeros días también

La Artemia yo la empecé a dar cuando tenían unos 10 días o así, y con el filtro de esponja que tengo la Artemia duraba relativamente poco en suspensión, acababa por el fondo del acuario y las corys con la barriga naranja, jeje...
Me alegro que no sea tan complicado, habia pensado lo de darles comida machacada y artemia, estan en una paridera asi que a ver si salen adelante, de momento he metido musgo y unos cuantos caracoles. Gracias!
#93
Bueno, siento la tardanza, pero...aquí van unas fotillos! Están en un 25 litros y no paran quietas. Éstas son las más grandecitas, pasando del centímetro y medio o así, y...porque les he visto poner los huevos y las hemos criado, si no... cualquiera diría que son Megalechis thoracatum...

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage



Y éstas son unas panda que de momento están en el acuario de las Venezuela adultas. Hay 5 por ahora y acabarán en un 54 litros junto a alguna compañera más:

İmage


İmage

#94
Ay! Pero que bonitas son!. Fotazas
#95
Disfrutamos con tus fotos, que bonitas!! Vaya una barriguita más rosada que tienen las crías, delatan perfectamente lo que comen...

Enhorabuena de nuevo, son todas preciosas y muy bien cuidadas.-good.gif-good.gif
#96
Vaya mano!!!
#97
Están preciosas!!! Desde luego, has hecho un grandísimo trabajo con ellas, debes estar muy orgulloso de tus pequeñines Big Grin
#98
Estoy un poco perdido en tus escritos. Pero, para ti, ¿qué es este pez?

[Imagen: rts4.jpg]
#99
(19-08-2020, 06:57 PM)tirorisico escribió: Están preciosas!!! Desde luego, has hecho un grandísimo trabajo con ellas, debes estar muy orgulloso de tus pequeñines Big Grin

Bueno, el grueso del trabajo lo ha realizado mi mujer, que era su acuario, yo solo la he orientado un poco gracias al foro, jejeje...

(19-08-2020, 07:35 PM)Horlack escribió: Estoy un poco perdido en tus escritos. Pero, para ti, ¿qué es este pez?

[Imagen: rts4.jpg]

Pues como decía antes, sé que nació de los huevos que pusieron las Corydoras Orange Venezuela (solo estaban ellas en el acuario), así que tiene que ser Corydora Orange Venezuela; así me las vendieron en Pzes

Pero en esa foto se parece a los Hoplosthernum thoracatum, jajaja...
#100
entonces tenemos un problema.
Es imposible que este sea un Corydora Orange Venezuela (alevines o no)
y este pez no tiene la morfmetría compatible con un alevín de Hoplosternum thoracatum
#101
Hola Arturo,

Estas son mis alevines de Corydoras orange venezuela:

[Imagen: A3CbwZw.jpg]

A ver lo que opina Horlack...Big Grin

Las C. Orange venezuela que venden Pzes, compré parte de la mías en esta tienda:

https://tienda.pzes.es/comprar-corydora-...zuela.html

No se parecen a las tuyas...
#102
Pues ahí en Pzes compré yo las adultas...

İmage



Y sólo estaban ellas en el acuario cuando empezaron a hacer puestas...

No sé que pensar...
#103
¿Puedes publicar una foto de tu Megalechis o Hoplosternum?
#104
(19-08-2020, 08:55 PM)Horlack escribió: ¿Puedes publicar una foto de tu Megalechis o Hoplosternum?

No tengo ninguno. Tuve hace unos años, Horlack

(19-08-2020, 08:48 PM)arturo1979 escribió: Pues ahí en Pzes compré yo las adultas...

İmage



Y sólo estaban ellas en el acuario cuando empezaron a hacer puestas...

No sé que pensar...

Solo están 9 adultas así en el acuario y me las vendieron en Pzes como Corydoras Orange Venezuela
#105
Puede ser que el macro aumente tanto que esos detalles despisten. Mis pygmeas cambiaron mucho mientras crecían.
Y un buen macro permite apreciar muchos detalles. Ejemplo, alevin de Cory Pygmea. Tuvieron algún momento de tener el cuerpo lleno de manchas pero finalmente solo quedo la línea habitual
İmage



İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: