QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una mas de gambas! :) y algo más...
Respuestas: 20    Visitas: 2728
#16
Maria,las gambas muy bonitas,que pena tenerlas con peces..-fisch.gif
#17
Tienes una muy bonita mezcla ahí María.. lo más importante es que se te vuelve a ver ilusionada, después del bajón de hace un mes.

Ese acuario ahora mismo es una ebullición de color y vida.. sólo falta que te críen de nuevo y ya echamos las campanas al vuelo. A ver como se comportan las rasboras con las crías.. Dodgy

Quisiera ver más fotos de la sakura nueva para poder sexarla.. en la que pones se ve casi de espaldas.. a ver una fotito chula bien de perfil completo -good.gif
#18
(04-03-2015, 05:30 PM)Lokelani escribió:
(04-03-2015, 04:49 PM)Nagatuitui escribió: Nunca hemos visto suficientes fotos [emoji14]
Muy bonito. ¡Yo quiero!

Gracias Nagatuitui!, esos son los padres de tus futuros hijastros-planorbis.
Hoy me han dado un par con manchitas, como de leopardo

Los dos rositas que me pasaste son geniales. Se me cae la baba. (Gracias por ellos)
No me extraña que estén así de bonitos con esos padres que tienen. -laughbounce2.gif

Los he dejado en la paridera con dos guppys pequeños, a ver si "surge la magia".
Los demás han ido a la urna con los peces y parecen contentos. Al menos se pasean bien por las plantas y cristales.
#19
(05-03-2015, 11:58 AM)Nagatuitui escribió:
(04-03-2015, 05:30 PM)Lokelani escribió:
(04-03-2015, 04:49 PM)Nagatuitui escribió: Nunca hemos visto suficientes fotos [emoji14]
Muy bonito. ¡Yo quiero!

Gracias Nagatuitui!, esos son los padres de tus futuros hijastros-planorbis.
Hoy me han dado un par con manchitas, como de leopardo

Los dos rositas que me pasaste son geniales. Se me cae la baba. (Gracias por ellos)
No me extraña que estén así de bonitos con esos padres que tienen. -laughbounce2.gif

Los he dejado en la paridera con dos guppys pequeños, a ver si "surge la magia".
Los demás han ido a la urna con los peces y parecen contentos. Al menos se pasean bien por las plantas y cristales.

Pero sí yo no te he dado los caracoles aún!!!!! SmileSmile

(04-03-2015, 07:33 PM)Spelvin escribió: Que guapas salen todas !!

De nuevo por el buen camino María, me alegro.... saludos -good.gif

Gracias Spelvin! Aún no las tengo todas conmigo, pero al menos el acuario ahora es divertidoBig Grin

(04-03-2015, 07:40 PM)SALVA escribió: Nunca nos cansamos de ver estas fotos y mejor aun con esa nitidez!!
Preciosas fotos Lokelani!-huh.gif

Muchas gracias Salva!Smile

(04-03-2015, 10:59 PM)apamudito escribió: Maria,las gambas muy bonitas,que pena tenerlas con peces..-fisch.gif

Pena por qué? Sí están tan contentas!! Ni las crías se esconden

(05-03-2015, 01:16 AM)karo escribió: Tienes una muy bonita mezcla ahí María.. lo más importante es que se te vuelve a ver ilusionada, después del bajón de hace un mes.

Ese acuario ahora mismo es una ebullición de color y vida.. sólo falta que te críen de nuevo y ya echamos las campanas al vuelo. A ver como se comportan las rasboras con las crías.. Dodgy

Quisiera ver más fotos de la sakura nueva para poder sexarla.. en la que pones se ve casi de espaldas.. a ver una fotito chula bien de perfil completo -good.gif

Ya llevo casi mes y medio con los pececillos. Por ahora pasan por encima y ni las miran, y alguna sakura enana nueva ha aparecido por ahí. Demosles más tiempo a ver sí disminuye la población o no... Ya os contare, que ahora tengo dos o tres ovadas.

Las fotos del presunto macho (en la segunda está más de perfil)

[Imagen: 6ffcd03a0ae2a3682fe1007e4fd0bfeb.jpg]

[Imagen: cb08f07f3276e145925809a19903387a.jpg]

[Imagen: ab215fd4eaf8778f335cb0e2150e314a.jpg]

Está es del día que llego, estaba más paliducho, pero igual ayuda para sexar
#20
Pues a mi me parece hembra.... a ver que dice Jose Luis que es el sexador oficial del reino Big Grin
#21
Muy bonitas las gambas y preciosas las fotos, María!!! Sigue publicando que nos encanta verlas!!!! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: