QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una fotico de uno de mis endler
Respuestas: 19    Visitas: 2338
#16
Yo les doy 5 días alas semana por 2 veces al día o 1 según. Pero muy poca cantidad.
#17
Yo todod los.dias alternando escama pienso y congelado o bien artemia de agua dulce viva que pesco en una charca. En cuanto a las.crias de las.gambas yo veo que desarrollan y crecen con lo cual descarto depredacion por parte de los endlers todo está en los escondites que tengan como plantas piedras etcétera si por ejemplo tienen bastante planta musgo de java o incluso alguna flotante las gambas pequeñas se esconderán bien y no habrá ningún tipo de problema en caso de que lo haya es mejor retirar como dije a las hembras Endler te pueden llegar a tener un comportamiento depredador.
#18
Hola,ya se oficialmente ke son híbridos de Endler lo ke tengo ya me imajinaba al ser de tienda,yo diría ke no falta ninguna cría porque veo bastantes,ayer les di de comer 2 veces a ver si se saciaban pues les tocaba comer a las gambitas pero nada se meten en el comedero a comer,las asustan...
#19
Hola,
la combinación de endler con gambas en muchos casos ha resultado una buena combinación. Aun que no deja de haber sus casos donde si depredan a las zoeas, la cosa es probar, y en caso de que se ubique a los depredadores retirarlos si esto fuera posible pues los peces aprenden de otros. Tengo en varias peceras esta combinación y en general estoy muy contento, sin olvidar que las gambas por principio se mantienen en gambarios, y al hacer esta combinación se arriesga a que la colonia no crezca como en un gambaría especifico lo haría.

vanejoel, asi es, los endler adquiridos en tienda se consideran híbridos, quizá algunos no lo sean pero si no se sabe la cadena de procedencia y la calidad del criador se catalogan como híbridos.

Salu2!
Krls
#20
Yo llevo un tiempo ya con alevines endler en el gambario y parece q no hay problema q se los coma. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: