QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una duda ya que me paso
Respuestas: 2    Visitas: 1102
#1
Hola buenas noches lo que pasa es que hoy se fue la luz hubo un apagón y se demoro en volver como 10 min no fue tanto pero me entra la duda de que pasa si se llega a ir por mas tiempo? Que puedo hacer si estoy en casa con el.oxigeno la temperatura? Pero en caso tal que no esté ?
Muchas gracias y buen día
#2
El problema seria si se fuese por mas de 24 horas y segun lo equiibrado que fuese tu acurio, lo poblado, la vegetacion, la temperatra de tu casa. Aunque cualquier cambio supone estres para tus habitantes, es a partir de este tiempo cuando los parametros hacen que no puedan sobrevivir tus bichos.
Las bacterias del filtro moririan.
Tus peces mas delicados no soportarian el cambio de temperatura y primero entrarian en un periodo de aletargamiento para ya no recuperar funciones vitales.
Empezaria a aparecer un pico de amoniaco y nitrito toxico que si no tienes plantas envenenarian su sangre.
la masa vegetal no seria tan efectiva al carecer de luz. su aporte filtrador y oxigenador disminuiria.
Si tienes oxigenador este tampoco ayudaria.
#3
Yo creo que mas de 24 horas, podrían aguantar,Siempre y cuando lo tengas bien plantado y los parámetros los tengas siempre en optimas condiciones,


Lo de la temperatura, a menos que lo tengas en un lugar, donde tengas mucha corriente de aire, podria bajar muy lentamente .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: