¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de las sakuras q nacieron en casa esta OVADA!!!!!!
Respuestas: 82    Visitas: 6461
#61
Exactamente, pero algunas viene teñidas y son tóxicas un Atletista Confused
#62
Estos filtros de cafe,nunca los he utilizado y la verdad no se,si son toxicos o no(me refiero al plastico),lo que si, os voy a dar un consejo,hay que estar muy seguro. lo que se mete en los gambarios,porque luego hay muchisima gente, que se le empiezan a morir las gambas e ignoran esto.....
#63
A mi m da pánico meter cualquier cosa la verdad...
#64
Pues los usa mucha gente, al igual que los tupper, supongo que son plásticos similares de uso alimenticio, yo cuando vea alguno lo pillaré a ver que tal -fisch.gif
Os dejo un vídeo en el cual los usan para crías de disco
#65
Madre mia vas a tener un batallon jjjjj
Yo la verdad no usaría cualquier taper solamente los de uso alimenticio. El filtro del café yo creo que no pasará nada.
#66
Aclaracion

Yo me refería , a las medias de mujer Smile, lo de tintes tóxicos Confused

En referencia, a los filtros de cafe, se suponen, que son para uso alimenticio y no debería haber problemas.
#67
Si Edu,las medias depende de cuales se usen como bien dices pueden ser tóxicas o no -pardon.gif
La cosa es saber si los filtros de café o té lo son, que no creo, pero cosas más raras en esta vida se han visto jeje.
#68
(28-01-2014, 01:00 PM)Akela escribió: Si Edu,las medias depende de cuales se usen como bien dices pueden ser tóxicas o no -pardon.gif
La cosa es saber si los filtros de café o té lo son, que no creo, pero cosas más raras en esta vida se han visto jeje.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.....
#69
(27-01-2014, 09:53 PM)un atletista escribió: Sííí son esos, yo e comprado el primero esta mañana en los chinos, me a costado 1,50 €

Si te convencen, te pillo uno y te lo llevo a la quedada

El que te comento mide de diámetro 11cm. y de altura 10cm y es de Nylon



Graciaaas!, no me lo lleves q no me acaba de convencer el tamaño!, pero t lo agradezco igual Smile
#70
Ok, Gracias a tí -good.gif

Nos vemos
#71
Yo acabo de comprar 2, por si las moscas siempre viene bien tener cosas así -fisch.gif
#72
Yo estoy pensando fabricarme una...
#73
Parece que las pequeñajas siguen adelante con los huevos...para ser padres adolescentes no está mal!!Smile

[Imagen: vyteqy7u.jpg]
[Imagen: yzu7umud.jpg]

Por cierto, ese manchurròn negro q tienen en la cabeza??? Lo tienen sólo algunas...
#74
Ese manchurron negro que dices,es el estomago,jejejeje...
#75
En serio??? Jajja, pues entonces la raya negra está claro lo q es Smile
Gracias apamudito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: