QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de las sakuras q nacieron en casa esta OVADA!!!!!!
Respuestas: 82    Visitas: 6424
#1
Hola a todos!,
Con sólo tres mesecitos de vida (nacieron en mi acuario) tengo una sakura ovada!!!!!
Que ilusiòn más grande!!!!

Que ilusión más grande, que ilusión más grande!!!
#2
Enhorabuena! Que ganas tengo de empezar a meter gambis
#3
Gracias!!! Uf, si llegan a nacer en un par de meses o tres tendré q ir sacando algunas... Pero bueno, no me quiero adelantar...
#4
(25-01-2014, 12:13 AM)Lokelani escribió: Gracias!!! Uf, si llegan a nacer en un par de meses o tres tendré q ir sacando algunas... Pero bueno, no me quiero adelantar...

;-) en cualquier kdd te recibirán con los brazos abierto!!!

(Que materialista de mier... ;-) ¿no? En serio: tu tranquila que si te crían no les faltarán hogares!!!
#5
Lo se!, y eso me tranquiliza! Pero hasta q no las vea por ahí nadando no me lo creeré...Smile

Hay dos!!!

Escondidisimas, me estoy dejando la vista!
#6
Enhorabuena Lokelani Smile

Otra bisa joven y guapa en el foro Wink

Sí es así hablaremos de negocios Confused

Offtopic.

Carlos que fue eso Sad
#7
Gracias peces!!Smile
#8
Felicidades.

Ahora ya me has dejado con mi cronometro en marcha. Mis primeras cherry nacieron hace poco menos de un mes asi que ya espero nervioso que esten listas en dos mas... que ganas
#9
Gracias Pezquita! Las mías nacieron a finales de octubre (el 28), q adelantadas !!
#10
Caray María que bien que lo llevas!! parece que les ha gustado su jardín todo plantadito que han hecho guaderrías entre los matojos.. jajaja

Me alegro mucho por ti, se te ve muy ilusionada y eso es bonito -good.gif-good.gif
#11
Felicidades!!! Ya iras contando novedades
#12
(25-01-2014, 12:27 AM)PECES TROPICALES escribió: Carlos que fue eso Sad

;-) que decía que alegrarme porque eso significa que habrá para compartir en las kdds es de "materialista de mier..." ;-)

Yo espero que mis kribensis críen algún día... Pero esta difícil con las botias y el ancistrus!!! Me han encantado cuando los guppys han criado, así que no me imagino la sorpresa si una gamba me criase!!!!
#13
Vale , comprendido Smile

Es una pasada, y sorpresa cuando pasa por el acuario y vez un puntito blanco en el cristal , y al rato otro, te entra la curiosidad y enfocas bien la miradas y gritas, churrrrryssssss veennnn !!!!! mira , y te dicen que??? , unas zoeas y te dicen una crias de gambas?? repondes sí y te quedas mirando todo el dia y pasas del resto Smile .
#14
Me alegro mucho María!!! ya verás como en unos meses triplicas la población!! Big Grin
#15
Bien de lujo, como me alegro jjjjj tiene que molar mucho.
Y .......esas nacieron hace 2 meses y ya están ovadas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: