QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un submarino en mi acuario.
Respuestas: 17    Visitas: 3470
#1
Aqui os dejo lo nunca visto, como dice el titulo, un submarino dentro de mi acuario.




PD: Alvaro, permiso para subirlo a canal del foro
#2
Los peces flipaban!! Jajaja muy chulo!!
#3
Ay que me meo!!! jajajaja.

En cuanto pille el ordenador grande lo subo Big Grin

Me estoy descojonando xD
#4
Jajajajaja , y te dio claustrofia dentro Big Grin
#5
pero de esto quien tiene la culpa los nesteas o el aburrimiento ,!!VAYA TELA!! -rofl.gif jajajaja
#6
Y eso que estamos lunes Smile
#7
jajajajaja joe pezquita tio estas loco !!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#8
Los peces lo siguen y no saben qué es! Muy bueno Juan, jajaja.
Te he puesto el vídeo para que se vea de forma directa, recuerda, que se hace usando este botón [Imagen: television.gif]







1 saludo
#9
Jajajajajaj que bueno Juan! Lo que sería la caña es ponerle una camarita y grabar desde dentro

Saludos
#10
Jeje, no estuvo mal.

Intente meterme con las gafas, aletas, tubo y de más pero entraba demasiado justo así que al final se me ocurrió meterme en el submarino Wink
#11
Como andan las cabezas...

Para la próxima inmersión ponle una cámara para ver el acuario desde el punto de vista de un pez.
#12
Jajajajaja justo te iba a decir lo que te han dicho desde arriba, para la próxima como puedas meterle una camarita lo flipamos-good.gif

Saludos!!!
#13
jajajaj los peces lo siguen,que bueno jajajajaj
#14
Oye no es por nada pero creo que el gourami se ha enamorado a primera vista -giverose.gif-giverose.gif-giverose.gif
#15
(05-02-2014, 10:34 PM)Akela escribió: Oye no es por nada pero creo que el gourami se ha enamorado a primera vista -giverose.gif-giverose.gif-giverose.gif

Sí yo creo que debe de ser que ha encontró uno de su tamaño

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: