QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un poco de todo para mis niñas...
Respuestas: 21    Visitas: 4998
#16
Hola a todos
Una duda que tengo. Por lo que he leído, hay que darles de comer cada dos o tres días, pero no sé la cantidad, hablando de comida comercial. Yo tengo Sera Shrimps Natural, que son una especie de granitos para gambas. ¿Cuantos de estos granitos tendría que darles a unas 18 - 20 gambas cada tres días?
#17
Normalmente es una bolita o granito a cada gamba. Pero claro cuando son muchas o creo que me pusiera a contar.... Lo ideal es echarle comida y si en dos horas sobra hay que retirarla para que no ensucie el gambario y el sustrato.

Haz unas fotos a tu acuario para ver como es. Un saludo
#18
Gracias Peponne
En cuanto tenga un momento subiré una foto del gambario al apartado que toca
Saludos
#19
(04-09-2015, 10:10 AM)Endoll escribió: En cuanto tenga un momento subiré una foto del gambario al apartado que toca

Vale, guay. Nos encanta cotillear.. si pones la ficha rellena ya de lujo -good.gif

En mi firma puedes coger la plantilla general del foro
#20
Hola

Salvando las gambitas que puedan costar un pastizal que nunca las he tenido , te puedo hablar de las sakura , que para mi son un pastizal ya , de 3 a 4 euros , pero entran dentro de lo barato por lo que he visto .
Yo me dejaría de gastar un dineral y darles algo sencillo , siempre y cuando hablemos de lo que tengo , las gambitas comen de todo , peces muertos , hojas en descomposición , en fin , son como nosotros si tenemos hambre , si tienes un buen plantado y poco mas , le das algo barato y de vez en cuando un caramelo y asi no hay que desperdiciar el dinero en algo que este supra valorado y que en muchas ocasione se encuentra naturalmente en el acuario plantado y maduro , todo esto hablando con los parámetros que he indicado . Todo esto no es por lo que se pueda leer si no por experiencia , todo lo demás es cuento comercial .
Después les puedes dar zanahoria , pepino , gin kas beefeater , lo que creas conveniente , pero por experiencia sobre las gamba que he comentado o similares , si no las das de comer , van a salir a delante y reproducirse , con eso espero que te hagas una idea .
Un saludo
#21
A mis gambas les doy comida comercial específica para ellas de vez en cuando y también pillan comida seca de los peces, congelado, alguitas del acuario...
Algún trocito de calabacín muy de vez en cuando.
No me esmero demasiado -no2.gif

(05-09-2015, 04:46 AM)kraken1es escribió: Hola

Salvando las gambitas que puedan costar un pastizal que nunca las he tenido , te puedo hablar de las sakura , que para mi son un pastizal ya , de 3 a 4 euros , pero entran dentro de lo barato por lo que he visto.

Hoy en la quedada hemos visto que había gambas de 80€ y de 100€ -huh.gif
#22
Jajajaja
Y mucho mas dinero cuadrilla.
Las que ganan los concursos para luego poder criar no cuestan 80-100€, la cosa suele subir mas.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: