QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un par de dudas
Respuestas: 9    Visitas: 1450
#1 Wink 
Hola a todos...bueno como ya sabeis soy nuevo y aqui espongo una de mis tantas dudas jeje.

Bueno el caso es que me gustaria poner como una cortinilla de burbujas al acuario por estetica,ya que he visto muchas imagenes y videos y me gusta mucho como queda.
Mi duda es donde puedo comprar el objeto que haga esa cortinilla porque lo he buscado y no lo encuentro,o si sabeis de algo casero para poder hacerlo...

Y otra duda es la flauta del filtro,la tengo que empuje el agua de izquierda a derecha pero he visto que mucha gente la pone en el centro del acuario en el cristal trasero empujando el agua hacia adelante,cual seria la mejor posicion???

Gracias de antemano y perdonar mi novatez.saludos
#2
Hola matador,
Sobre las burbujas, necesitas un difusor y una bomba que inyecte aire. Supongo que en cualquier tienda de mascotas o acuariofilia lo podrás encontrar.

En cuanto a la flauta, pon la donde mejor movimiento te proporcione. Lo normal es ponerla en un lateral, para que te mueva el agua a lo largo. Debes evitar zonas muertas de corriente.
#3
Buenas Matador, pásate por la web de Aliexpress que tienen un montón de esas cortinillas de burbujas que buscas. Son baratos aunque ten paciencia con el envío. Por eBay encontrarás algo similar y según proveedor puede llegarte antes aunque siempre un puntito más caro..

La corriente me gusta más tal como dices que la tienes. Aunque influirá la disposición de los elementos de tú acuario..

sds
#4
Yo tengo un aireador con un difusor de esos de ceramica redondo que salen las burbujas por debajo del tronco q es donde lo tengo puesto.
Pero lo que quiero es poner una cortinilla de unos 15 o 20cm minimo de burbujas a lo largo del acuario y en las tiendas que me he pasado no tienen.
Hechare un vistazo a la pagina esa que me has dicho a ver si encuentro algo Wink
#5
Tienes 2 opciones, o poner uno flexible tipo este:

http://www.miniinthebox.com/es/los-difus...tely_buy_4

o uno cerámico como este:
http://www.preciolandia.com/ec/difusor-d...i6p-a.html

buscando en google difusores te salen un buen puñado, si lo quieres "de marca", Elite tiene uno cerámico pero los que he visto son de unos 30cm

ojo, que son los primeros sitios que he visto para poner un ejemplo, no es que recomiende que los compres ahí ni mucho menos
#6
Muchisimas gracias Acuarito ya tengo la idea de lo que es y puedo buscar mucho mejor-good.gif-good.gif
#7
Si te queda cerca la carretera de Toledo, parquesur... En hiperasia Que es la siguiente salida tienen de los difusores flexibles bien baratos, y de varios largos.
#8
de nada, eso es lo importante, saber lo que estás buscando, luego ya es cuestión de ver dónde lo compras, que seguro que das con ello Wink
#9
Como eres de Madrid.si no lo quieres de marca;en cualquier "chino"un poco grande los tienes de todos los tamaños,incluso si quieres hasta con luces de colores.
Saudos!!!
#10
Gracias Akela me pasare por ahi a echar un vistazo esta semana -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: