QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Un no presentado
Respuestas: 17    Visitas: 1332
#16
Saludos Borz!

No había leído tu presentación.  -mega_shok.gif


Aquí entre las que he leído veo que tenemos un denominador muy común y es que en algún momento u otro de nuestra infancia o adolescencia ya nos entro el gusanillo por la acuariofilia. Además a casi todos los que la hemos discontinuado por un motivo y otro la hemos vuelto a retomar.

Como me contestaron en mi presentación, "la cabra tira al monte" por lo que más allá de frustraciones, cansancio o €€€ que nos hagan desistir temporalmente siempre acabamos volviendo. Se nota que es una pasión.  -hi.gif
#17
Jajaja gracias Daniel un químico y un biólogo porque al final aún habiendo hecho el bachillerato de letras puras me dio meterme en ciencias....se lo que es una cabra trastornaaaaá? que tira a la colina
PD: no he contado que descubrí la flexibilidad del vidrio al llenar el acuario de 180-200 litros,lo que panzo aquello....pa habernos matao jajaja
#18
(03-02-2023, 07:45 PM)Borz escribió: Jajaja gracias Daniel un químico y un biólogo porque al final aún habiendo hecho el bachillerato de letras puras me dio meterme en ciencias....se lo que es una cabra trastornaaaaá? que tira a la colina
PD: no he contado que descubrí la flexibilidad del vidrio al llenar el acuario de 180-200 litros,lo que panzo aquello....pa habernos matao jajaja

¡Un biólogo, que guay! Disfrutando de la acuariofília y entendiéndola científicamente a la vez. !Eso sería lo que a mi me molaría!  -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: