QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ubicación
Respuestas: 11    Visitas: 2299
#1
Hola a todos,

Propongo que se establezca la ubicación de cada uno de nosotros en el perfil para poder saber las distancias que nos separan y con cuales tenemos más cercanía para intercambios o lo que sea, sin tener que preguntar.
#2
Cierto es una buena idea.
#3
Existe la opción en el panel de control para poder poner nuestra ubicación o localidad, o eso creoWink

saludos!!!
#4
Efectivamente en el panel de control editais el perfil y podeis ponerlo. Luego para ver el de los demás solo teneis que mirar el perfil.

La idea es no tener según que datos a primera vista. Creo que hay que ser un poco cautos con eso, y si alguien quiere saber de donde somos que se moleste en buscarlo y no se lo sirvamos en bandeja.

Yo no tengo inconveniente en decirlo por el foro, pero tampoco me gusta ponerlo tan fácil jejeje. Si un gran numero de vosotros quiere tenerlo visible a primera vista podemos ponerlo sin problemas o ver la opción de que cada uno lo ponga publico si quiere o no...
#5
Nada más que decir a lo dicho por Alvaro, además tenemos la herramienta de los mensajes privados, que una vez con los mensajes mínimos para que se activen, ante estas cosas de dudar la localidad o demás, se manda un mp y aparcao!!-happy.gif

Saludos!!!
#6
Por mi parte, perfecto Alvaro y Nacho.
Un pequeño ejercicio de teclas no hace daño.
Saludos
#7
Cuando uno se registra se lo piden, luego si lo quieres modificar, dentro de tu perfil/editar perfil tienes la opción de ubicación.






1 saludo
#8
yo también pienso que seria una buena idea de echo ya lo he puesto en mi perfil
en cuanto a ponerlo para que se vea a simple vista no lo veo mal teniendo en cuenta
que es una zona o barrio y no una dirección, pero vosotros veréis -good.gif
#9
Pensando en esto de la ubicación hemos trabajado y lo hemos incorporado en los mensajes, el que quiera ponerlo es libre de ponerlo. -good.gif







1 saludo
#10
Gracias se agradece el esfuerzo
#11
Siempre, las Gracias, a vosotros -notworthy.gif-notworthy.gif

Un saludo
#12
anda pues no me había dado ni cuenta.
gracias -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: