QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
URGENTE RAMAS QUEDADA
Respuestas: 3    Visitas: 1117
#1
la rama que sale en la primera foto, en un principio era para domingo
y como la partí en tres trozos y no se lo comente. pues no se dio cuenta y no las cogio
y por que también, que.desde que vino de africa esta un poco empanado.

bueno al lio,como puse en el tema de las ramas http://acuariofiliamadrid.org/Thread-reg...3n-y-fondo

queda una cosa por comprobar en esa rama. como domingo tiene sitio y herramientas no quise taladrar la rama yo,para no dejar ningun taladro a la vista.

los que tengáis las ramas veréis que tienen agujeritos
puede ser por insectos.si es esto no pasa nada ya que las ramas pesan y por lo tanto el daño es minimo
o puede ser por que les han pegado un tiro,esto ya puede ser mas perjudicial por el tema del plomo.

A SI QUE. QUIEN TENGA LAS RAMAS QUE MIRE PRIMERO, ANTES DE METERLAS EN EL ACUARIO....COMO ERRRR CSI DE LA TELE


un saludo
#2
-good.gif

Yo tengo la mía en remojo, aunque un trozo, en un tiempo le daré la vuelta que entera no da.. y no le he visto boquetitos

Gracias -happy.gif
#3
La mia esta bien,verde pero Bien (ya le daremos tiempo)
+1
Saudos!!!
#4
solo es la grande de olivo son tres trozos
los mas largos son de unos 80cm

[Imagen: 4IO49EL.jpg]

(14-06-2015, 09:25 PM)xavicha escribió: La mia esta bien,verde pero Bien (ya le daremos tiempo)
+1
Saudos!!!

métela en agua acelera el proceso y como es pequeña si el agua esta caliente mejor
ya veras como sale la sabia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: