QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
UNO DE JAEN
Respuestas: 15    Visitas: 1967
#1
Buenas me llamo Paco y soy de Lopera un pueblo de Jaen.
llevo ya tres años con un acuario en mi casa de 120l, aunque ultimanente lo tengo un poco dejado.
El acuario que tengo es un comunitario y quiero cambiar, quiero algo de una clase de peces, me he inclinao por el lago Victoria, por si alquien me puede dar algun consejo sobre la decoracion. Ya pondre un post para que ne deis consejos......... encantado de estar en esta familia.-pile.gif
#2
Hola Paco, bienvenido!!
#3
Bienvenid@ Paco Smile

Te invitó a presentarnos, tú proyecto en la Zona de Acuarios con su Ficha Técnica correspondiente, con fotos muchas fotos Big Grin
#4
Bienvenido Paco
#5
Bienvenido Paco, abre un tema en africanos y te ayudaremos en lo que necesites.





1 saludo
#6
¡¡Bienvenido al foro Paco!!
#7
Hola tocayo, bienvenido al foro, a TÚ foro, pasa y ponte cómodo ok?

No te cortes en preguntar cualquier duda vale????

Un saludo
#8
Bienvenido a este trocito de Andalucía en el centro de España. Como granaíno acojo con gusto a un jaenero (o jienense, como prefieras).

Ya somos unos cinco andaluces (Córdoba 1, Jaén 2 y Granada 2) los que tengo fichados por aquí.
#9
Bienvenido al foro!!!

Por cierto RoFran apunta a otro de Jaén, que aunque vivo por los madriles, soy Jienense de pura cepa! XD
#10
Al final os juntais un grupito de Andaluces por aquí-happy.gif-happy.gif

Bienvenido al foro compañero!!! Cualquier cosa, por aquí andamos-good.gif

Saludos!!!
#11
buenas me acabo de incorporar hoy y si me permetis quisiera unirme a vosotros,soy de jaen-good.gif
#12
Un saludo de un cordobés! Big Grin
#13
hay un muchacho que cada vez que viene de cordoba me vende peces jeje pero me cobra un pico!-nosweat.gif
#14
Por favor Kalos no desvirtuemos el Post de Presentación de Paco.


Gracias Smile
#15
paco kieres que te meta en mi grupo de wasap ?somos gente de jaen que intercambiamos peces y plantas-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: