QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
UNDERCOVER Concierto de Versiones - Jec
Respuestas: 28    Visitas: 2834
#16
Aquí estamos en la prueba de sonido...

Ahora os vemos!
#17
Pues otra vez que se me tuerce la cosa, ya me quede con ganas la ultima y no hay manera, se me puse ayer mala la chica y toca finde de cuidados.

Pasarlo muy bien, Jorge que todo salga estupendo.

Un saludo.
#18
Acabo de llegar a casa del curro... Así es que desde las 8 de la mañana y currando mañana y el domingo... Me temo que nada ya. Pasado bien!
#19
Me lo pasé genial en el concierto Jorge!, sois geniales!!! -notworthy.gif-notworthy.gif Muchas gracias por todo!!! a ver si puedo ir al siguiente también! -good.gif
#20
Yo tambien me lo pase en grande. Me ha vuelto a gustar mas la 2* parte en español... pero vamos estupendo concierto en general Verduritas Wink
#21
No le pinchar Coletas que luego ya sabes
#22
Pues yo me escapé anoche... así de sopetón, sin programarla ni nada.. dije... coño.. que me voy y punto.. jajaja

A mi también me gustó, no había ido nunca y espero repetir Big Grin. Sorprendente la intensidad del cantante oficial.. joee. debe quedarse ronco para unos cuantos díasss -notworthy.gif
#23
Muchas gracias a todos por venir!!!

La verdad es que lo pasamos genial!!!
#24
Jopetas se me torció a último momento y no pudimos ir la parienta y yo, avisa la próxima!!
Tito Jec
#25
Alguno más se rajo [emoji57]
Menuda panda Jorge, no te fíes [emoji2]
#26
Fue un concierto cojonudo como siempre, muy recomendable para todo el mundo!








1 saludo
#27
Como siempre ¡¡¡Grande JEC!!! Muy recomendable, una gran noche con buena gente y buena música -good.gif-good.gif

Os dejo unos vídeos que grabé para que veaís al maestro en acción.

Highway to hell



Get Back



Maneras de Vivir



Las chicas son guerreras



Mucho mejor





También os dejo una foto en los que salimos algunos de los representantes de AM que allí estuvimos. Faltan algunos que en ese momento ya se habían ido como Juanma, Rofran o Akela.

[Imagen: pMHBsuy.jpg]

Saludos!!
#28
Parece una foto del festival de Woodstock 1969. Se abrazan Jimmy hendrix, Janis joplin, Bob dylan, Joe cocker, Joan baez y Santana. Faltan los de creedence porque se fueron a ver el espectáculo de Elvis.... ! lsd y marihuna! Verano del amor.
#29
Que brujuanma no se quedo hasta el final!! -glare.gif
???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: