QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
UN OLMO EN EL CAMINO
Respuestas: 36    Visitas: 5162
#16
Que bonito, si se te hace grande metele un tajo por donde no se vea, el trozo que te sobre lo puedes usar como un puzzle para darle profundidad
#17
(06-03-2016, 01:24 PM)Tuchi escribió: Que bonito, si se te hace grande metele un tajo por donde no se vea, el trozo que te sobre lo puedes usar como un puzzle para darle profundidad
Oki, tuchi muchas gracias.
Esta tarde pongo alguna foto con el tanque detrás a ver que os parece.
#18
Final del camino.
[Imagen: 8c59552517e9c92cb4ab98606e86fdf4.jpg]
[Imagen: 7198e31ce85826f11099a811a8f9edc9.jpg]
[Imagen: ad79a4d1df6e0d6394d18fde0a940d8b.jpg]
Ya está en su sitio
#19
Ese acuario con unas cuantas plantas más, será la envidia de tus vecinos.
El tronco genial, ya verás los gatos como lo aprovechan.












1 saludo
#20
Los gatos??
Muchas gracias, pondré plantas y a ver si se tapiza un poco el tronco con algún musgo. He puesto un tema en verdes a ver si me ayudan con la vegetación a meter.

Muchas gracias Gwendal.
#21
Gwendal se refiere a los peces gato Smile.
#22
(07-03-2016, 11:51 AM)kabout escribió: Gwendal se refiere a los peces gato Smile.
E puesto pez gato en el atlas y salen muchos vigotitos, te refieres a alguno en especial Gwendal??
Muchas gracias por tu aclaracion kabout. Pensé que se veía algún gato miau de los que tengo y que se viera por ahí en alguna foto.
#23
No, cuando decimos gatos nos referimos a los peces gato.
Que cuando crezcan o si metes alguna especie más, seguro que están encantados con ese tronco.












1 saludo
#24
(07-03-2016, 05:44 PM)Gwendal escribió: No, cuando decimos gatos nos referimos a los peces gato.
Que cuando crezcan o si metes alguna especie más, seguro que están encantados con ese tronco.












1 saludo
Oki, si te refieres al que es medio trasparente, me encanta, perdono se cuantos se deben meter y si son compatibles con el amazonas. ( Julii, Cardenal, hacha y Ancistrus). Si cuadra estaría encantado de tenerlos en mi acuario.
Cuadran??
Gracias Gwendal.
#25
Jajaja no se refiere a esos si no a la orden siluriformes, que comprende a las corys, ancistrus entre otros!
#26
Jajajajajajaja, oki oki
Cagüen, mira que soy torpon, lo siento chicos.
Si, esa es la idea para mi corrydora Julii y próximos amigos que vengan.
Perdón y gracias.
#27
Va a mejor, creo.
[Imagen: b258d998f360cb9fff2d627bb2015a28.jpg]
Poco a poco.
A la corrydora y al come algas les encanta.
#28
Que es esto??
[Imagen: 1920fda28148c76dc1b8c1f099c42a13.jpg]
Me refiero a la pelusilla blanca. Me está saliendo en el tronco y en alguna planta, como las raíces de las flotantes.

Gracias.
#29
Eso es un hongo que sale en maderas que no estan curadas del todo. Unos caracoles o unos hervivoros (ancistrus, etc...) y daran buena cuenta de ello

Tambien lo puedes retirar manualmente o sifonando...
#30
Oki, muchas gracias, a ver si pasa esta última semana de ciclado y Ancistrus serán los primeros que lleguen.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: