QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar Pantalla Light II RGB Led 600 S
Respuestas: 8    Visitas: 877
#1
Quería preguntaros por esta pantalla. Acabo de verla a 110€ y quería preguntaros si merece la pena comprarla o mejor ahorro por una chihiro wrgII o alguna de ese estilo.
#2
Me parece un poco raro. Es pantalla cuesta unos 240 euros. Al menos las de la serie S. La EA es algo más económica y la serie C más aún. De hecho, creo que la 600 de la serie C andaba por ese precio. Las estuve mirando yo hace poco. Es la menos potente de las tres pero es buena marca. Depende del tipo de acuario que quieras mantener. Yo de iluminación entiendo poco. A ver qué te dicen los que saben
#3
ese precio es incorrecto ,como pantalla es muy buena
#4
Pues el nombre pone eso. Aunque al pagar pone referencia 600E. Si fuera 600E que tal sería??

Tengo un acuario de 48cm de columna de agua y mi pantalla chihiro RGB 60 me da la sensación que es un poco escasa
#5
Por lo que he visto en otras webs hay twinstar E, twinstar S y a la que se deben referir y debe ser más antigua twinstar ES
https://pezverde.es/tienda/twinstar/1441...600es.html
La conocéis???merece gastar 120€ para quitar la chihiro RGB 60???
#6
Cuál es tu problema ?
#7
A ver, no es un problema. 
Yo tengo estás características de acuario Dimensiones: 81,2 x 40,2 x 56 cm (la altura queda en 48cm) y  está luz Iluminación: CLE60 de Ciano
Chihiro RGB 60
Acuario de Xurdix
Cuando se apaga la Cleo 60 que da bastante luz pero blanca me da la sensación que la chihiro vilumina bastante poco para este acuario pero de momento voy tirando y voy mirando si veo alguna oferta para cambiar la pantalla y mejorar. 
Vi esta oferta y pensé que era la twinstar S a mitad de precio y parecía que mejoraba mucho la que tengo pero al ser la twinstar ES con 2700 lumens y 35w  y noconocerla, me da que no mejora tanto la chihiro para el precio que tiene (aunque sea buena oferta) y sería mejor ahorrar y meterme en una chihiro wrgb II o twinstar S

Por ejemplo la Chihiro WRGB II está a 165€
#8
Comprar mercancía cómo está en China tiene más costes aparte, aduana ect ect
Aguantate algo más y cómprate la vivid II
#9
En este caso te la envían desde España en 3 dias

Estoy mirando la vivid II y solo la veo de 45cm. No será pequeña para 80cm?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: