QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar C-II para 75L
Respuestas: 4    Visitas: 578
#1
Buenas tardes.

Estaba mirando el tema de la iluminación y tras darle muchas vueltas creo que me voy a comprar una Twinstar para el acuario.

Estaba pensando en la La serie C (la más económica), que creo que para plantados medio-bajo es suficiente.

El acuario es de 60x35x35, ¿qué tal veis el Twinstar 600CA modelo W-RGB (C-line II) para este acuario?
¿Será suficiente para este ancho y fondo para plantado medio-bajo?

Características:
Tipología LED: W-RGB ( Samsung / Nichia)
Temperatura de color: 7050ºk
Dimensiones: largo 600mm x espesor 14 mm x ancho 84mm
Carriles ajustables: 60-80cm (patas laterales de metal cromado)
Lúmenes: 2200lm
Potencia: 29 vatios
#2
Pues con esa altura tan justa tienes para un plantado muy apañado, yo con la 450 en el 40l tengo la Montecarlo tapizado que se está subiendo por las paredes.
#3
(07-06-2020, 11:46 PM)dedon_alex escribió: Pues con esa altura tan justa tienes para un plantado muy apañado, yo con la 450 en el 40l tengo la Montecarlo tapizado que se está subiendo por las paredes.

¿Y de ancho cómo lo ves? ¿Es suficiente para los 35 cm?
#4
(08-06-2020, 12:05 AM)yanacad673 escribió:
(07-06-2020, 11:46 PM)dedon_alex escribió: Pues con esa altura tan justa tienes para un plantado muy apañado, yo con la 450 en el 40l tengo la Montecarlo tapizado que se está subiendo por las paredes.

¿Y de ancho cómo lo ves? ¿Es suficiente para los 35 cm?

Si claro sin problemas, además como puedes regular en altura pues ajustas si quieres. Yo tengo 2 de gama C y estoy bastante contento.
#5
Ok, pues muchas gracias por despejarme la duda! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: