QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar 600EA
Respuestas: 4    Visitas: 378
#1
Tengo un problema con la Twinstar 600EA, ya que tiene como 1 año de vida y han bajado la intensidad de los leds Undecided

Nosé si a alguien le ha pasado algo igual...
Porque ahora vaya marrón, he llamado donde la compré y me dicen que es imposible ya que en local tienen ellos y nunca le ha pasado nada igual (prefiero no nombrar el establecimiento) y hoy por la mañana he llamada a Pez Verde y me han dicho que ellos ya no la venden por ese motivo, ya que al pasar un tiempo los leds empiezan a bajar la intensidad.
Angry
#2
Envía mail a Twinstar y espera su respuesta.
Tanto si la tienes confirmando la incidencia, como si no, reclama contra la tienda que te la vendió. Si no acceden a dar solución por la vía habitual, reclama por escrito y luego acude al dpto. de consumo de tu CCAA.

Sea un fallo de diseño / origen o por algún componente fungible no es responsabilidad tuya.
#3
Vamos tienes garantía llevasela al de la tienda y que laande a reparar o que te manden otra o lo que sea pero eso de que te diga que es imposible...cambia de tienda para futuras compras pero vamos está garantía que la tramiten ellos.
#4
Si tienes ticket de compra, la tienda se tiene que hacer cargo, que no te cuenten historias.
#5
Los llamé hoy y me dicen también que puede ser el transformador, que de los leds no es el problema.
Si algo tengo que hacer...para llevarsela a la tienda algo complicado ya que vivo en Galicia y la tienda me queda un poco lejos.
Pero espero que esta semana me den alguna solución.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: