QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tu sueño en la acuariofilia
Respuestas: 55    Visitas: 5642
#16
yo también quiero un glaucus atlanticus [Imagen: 3cdf6a1d397d29e9e3cd6ffcc4d02058.jpg]o una Nembrotha cristata
[Imagen: fe235f242cae745be8f444e3f346e4b6.jpg]
#17
A mi me gustaría reproducir alguna especie que estuviera en peligro y aportar algo para su supervivencia, repoblación, etc.
#18
A mi me encantaría volver a tener un plecostomus (tuve uno de niña que estuvo conmigo 8 años, pero el pobre no creció casi nada, unos 15cm y debía estar fatal por dentro....) Blush

En fin que me gustaría poder tener uno y verle crecidito de verdad, sería chulisimo poder disfrutar de uno de 50cm ¡Me encantan estos bichines! Big Grin

Por lo demás no se... no se me ocurre ahora mismo ninguno más.
#19
(22-10-2015, 01:51 AM)Caracolilla_bcn escribió: Ostras Gallemer, no había visto nunca esos bichillos...creo que me he enamorado -fisch.gif
Los vi de muy pequeña en un documental y desde entonces, también estoy enamorada de ellos. Y te hablo de cuando sólo había dos canales en televisión[emoji70]
#20
(22-10-2015, 10:07 AM)Gallemer escribió:
(22-10-2015, 01:51 AM)Caracolilla_bcn escribió: Ostras Gallemer, no había visto nunca esos bichillos...creo que me he enamorado -fisch.gif
Los vi de muy pequeña en un documental y desde entonces, también estoy enamorada de ellos. Y te hablo de cuando sólo había dos canales en televisión[emoji70]
Me uno definitivamente a ti, también los tengo super bicheados, tengo entendido que no se compran pero vienen en las rocas cuando las compras
#21
Pues mi sueño sería un marino muy muy grande repleto de corales, anémonas y zoantus y algo de fauna. Tendría que ser un acuario separador de estos que se puedan ver de los dos lados. vamos que necesitaría una casa en propiedad y estabilidad económica, cosa que no veo a corto plazo jeje pero oye, igual algún día me toca la lotería... jajaja


(21-10-2015, 09:34 PM)Sodapop escribió: Dragones marinos
[Imagen: eryfghfghfghfgh_zpsndql8zub.jpg]


Medusas

Soda

Que pasada de caballitos! me encantan!! Montarte un medusario no es tan complicado creo! Yo lo estuve cotilleando hace tiempo y venden incluso packs de medusarios con urna, sal, alimentación y todo! igual que te venden un gambario, pues medusario! sería cuestión de mirarlo, pero creo recordar que no se desbordaba de precio, eso si, medusas muy bonitas, pues son carillas, pero para empezar la version medusa de las red cherry son bastante económicas creo!

(22-10-2015, 01:42 AM)Gallemer escribió: Acuario marino... Plagado de nudibranquios

Ya los tenia mas que fichadossss! estoy enamorado de estos bichines! que pena que sea practicamente imposible tenerlos en un acuario! (xq son super difíciles de alimentar)
#22
Yo quiero tener un acuario grande lleno de guppys de todos los colores y mezclados. Que no se mueran y estén sanos sobre todo, aparte de corys y ancistrus o plecos de alguna variedad como estos:
Que fácil es soñar Sleepy
[Imagen: WL468rN.jpg]
[Imagen: c2QkVWe.jpg]
[Imagen: Fr3kcO5.jpg]
#23
¡Me encanta el primero! Que bonito *-*

Pues quedaría muy bonito tu idea de acuario...
#24
(22-10-2015, 02:00 PM)Nimuki escribió: [Imagen: Fr3kcO5.jpg]

Me encanta ese!!! me lo apunto a la lista de bichines a adquirir cuando me toque la lotería jajajajaj
#25
Yo tengo dos sueños, un acuario sólo para loricaridos como los que acabais de enseñar y el otro sería regresar al principio de esta aventura y volver al agua fría con unos goldfish de concurso.

Un saludo.
#26
Mi sueño es que hubiera por aquí alguna tienda de acuarofilia como las que tenéis por allí.
#27
A mí me gustaría tener un estanque bastante grande en el que te puedas bañar, tipo estanque natural, lleno de plantas. Y GIGANTE claro.










1 saludo
#28
Pues tengo varios sueños, pero se que no los podré cumplir.

El primero es tener una pared entera de una habitación enorme que sea un acuario de goldfish.

El segundo es un estanque con cristales parecido al que Beatrizsd ha puesto.

Y por último mi pez más deseado es un ranchu blanco mate o un ranchu panda como estos





Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#29
pues mi sueño seria poder poner un acuario empotrado en el salón y una sala anexa con todo el equipo, sitio para poner urnas de cría, engorde por supuesto con una buena instalación,que fuera un placer entrar y quedarme horas hay metido enrredadnoBig Grin.
pero para eso tendría que tener una casa nueva y mas grande...(cosa que veo muy dificil-no2.gif)
#30
Más grande Pedmar!! Más grande!!! Menos mal que es chico el 600 Litros que tienes, menos mal!! Jajajaja anda, anda!!!-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: